marzo 02, 2015

¿Quieres conocer a NERVO en persona?

El próximo sábado 7 de marzo, las DJ y productoras NERVO actúan en la fiesta del 50 aniversario de Aramón

El próximo sábado 7 de marzo, las DJ y productoras NERVO actúan en la fiesta del 50 aniversario de Aramón Formigal-Panticosa. Una oportunidad única no sólo para verlas a los platos, sino también, ¡¡para conocerlas personalmente!!
Si eres un verdadero fan de las australianas, demuéstranoslo.
Sólo tienes que subir una foto a Twitter o a Instagram con el hashtag #NervoFormigal, donde se te vea con algún objeto relacionado con ellas.Una foto, una portada de single, algún posters… ¡lo que sea!
Si quieres participar por Facebook, publícala en nuestro muro o por mensaje privado y también podrá optar en el concurso.
Las dos fotos más originales serán las ganadoras de dos pases para conocer a las artistas en persona, una hora antes de su actuación en Anayet. El próximo jueves 5 daremos el resultado de los ganadores en todas nuestras redes sociales.
El dúo NERVO ha cosechado un gran reconocimiento internacional en el panorama musical. Conocidas por haber sido las coescritoras del hit mundial de David Guetta y ganador de un premio Grammy “When love takes over”, las hermanas NERVO han participado en los principales festivales de música electrónica de todo el mundo, como “TomorrowLand” y siendo Djs de referencia en la discoteca “Ushuaia” de Ibiza.
Si quieres saber más de cómo poder asistir a este evento, aquí tienes toda la información