octubre 02, 2015

¿Quieres esquiar SIEMPRE aunque CIERRE tu estación?

Todos sabemos que, desgraciadamente, la nieve no siempre llega a la vez en todas estaciones del grupo Aramón. Para ello,

Todos sabemos que, desgraciadamente, la nieve no siempre llega a la vez en todas estaciones del grupo Aramón. Para ello, este año se ha decidido incluir en el renovado Season Pass Club una ventaja que ayudará mucho en el caso de que este año ocurriera lo mismo: SIEMPRE ESQUÍ.
Hoy os vamos a explicar por qué es beneficiosa esta ventaja por encima del resto. Para ello, vamos a hacer un viaje al pasado………………
……………..Año 2014. Puente de la Constitución. Todos aquellos que compraron su abono de temporada para esquiar en Formigal-Panticosa esperaban ansiosos poder probar de nuevo la nieve tras un año de sequía. Sin embargo, el tiempo quiso que sólo nevara lo suficiente en Cerler para poder abrir esos días. Así que nuestros queridos tensinos tuvieron que esperar….
Sin embargo, si hubieran tenido ese “Siempre esquí”, durante esos días de puente podrían haber esquiado en Cerler de forma totalmente gratuita. ¡ASÍ QUE PENSADLO BIEN!
Este año, (¡¡¡esperemos que no!!!) le podría ocurrir lo mismo a nuestros queridos cerlerianos, u otra vez a los tensinos. ¡NO QUEREMOS! Pero hay que estar prevenidos para lo peor. Recordad: SIEMPRE ESQUÍ
Incluso durante la temporada, hay muchos días que una estación es azotada por el viento, y otra no, a pesar de estar también en el pirineo. Ese mismo día, coge tu coche, y en dos horas estás esquiando en la estación vecina, de forma gratuita, ¡gracias a SIEMPRE ESQUÍ!
Porque tú has #NacidoParaEsquiar, y siempre siempre siempre quieres esquiar.
Y todo por sólo 69 euros, ¡¡más muchas otras ventajas!! ¿A qué esperas? ¡CÓMPRALO AQUÍ!
 
¡Y RÁPIDO, SÓLO TIENES HASTA EL 8 DE OCTUBRE PARA CONSEGUIR EL 20 % DE DESCUENTO!