marzo 25, 2015

Snake gliss, el trineo más divertido

Si quieres disfrutar de nuevas experiencias y divertirte sobre la nieve de una forma diferente, no dejes de probar el

Si quieres disfrutar de nuevas experiencias y divertirte sobre la nieve de una forma diferente, no dejes de probar el snake gliss, una curiosa forma de hacer bajadas en trineo. Pero no en cualquier trineo, no. El snake se practica sobre una serie de trineos, que descienden unidos y perfectamente ensamblados entre sí, lo que hace que se muevan como una serpiente multicolor sobre la nieve –de ahí su nombre, snake, serpiente en inglés-.
Es necesario que haya al menos 4 personas para poder formar un snake, aunque puedes probar con un grupo más numeroso. Cuanto más larga sea la serpiente, más posibilidades de diversión. ¿Y dónde puedes disfrutar de esta experiencia? en Portalet-Park , en Formigal-Panticosa.snake-gliss-formigal-ninos
Los trineos son todos iguales en forma, aunque están fabricados en distintos colores, y, una vez ensamblados, ya solo queda sentarse en ellos y prepararse para disfrutar, dejándose llevar mientras un único guía maneja el snake. Es una actividad pensada para todos los públicos, desde niños a mayores. Cualquiera que disfrute de una bajada en trineo clásico, disfrutará mucho más con el snake gliss. Sólo hay que levantar los pies y tener muchas ganas de disfrutar de la bajada en grupo.
Los más aventureros preferirán los puestos traseros del snake, donde se notan más los giros y los desniveles, pero si quieres disfrutar del paisaje en primera línea y el viento en la cara, no dejes de probar el puesto delantero.
Puedes bajar en snake gliss por un módico precio: 10 euros por dos subidas para adultos y 7 euros para niños –el precio incluye el alquiler del trineo y el acceso al telesilla de Faballones para acceder a la pista por la que bajan los trineos serpenteantes-. Además, hay descuentos del 20% para grupos de más de diez personas. Puedes practicar con el snake de 11.00 a 16.00 horas todos los sábados y domingos de la temporada, además de los días rojos del calendario de temporada.
¿A qué esperas para organizar tu grupo de snake y lanzarte en trineo multicolor?