marzo 01, 2016

¡Alargamos la temporada hasta el 10 de abril!

Sí, habéis leído bien… ¡alargamos la temporada hasta el 10 de abril! Erais muchos los que nos lo pedíais, y

Sí, habéis leído bien… ¡alargamos la temporada hasta el 10 de abril! Erais muchos los que nos lo pedíais, y tras las últimas nevadas y con los espesores alcanzados que superan los 165 centímetros en las cotas más altas de la estación de Formigal-Panticosa y el metro y medio en Cerler, el grupo Aramón ha decidido prorrogar la temporada en el Pirineo hasta el próximo 10 de abril.

blog
Panticosa está espectacular después de las últimas nevadas

Unos días primaverales en los que la luz que ganan los días nos permite poder disfrutar de otras actividades que ofrecen los valles, combinando el esquí con la historia y la cultura del muchos de los pueblos que acogen las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler.

La recta final del invierno llega, además, cargada de actividades y ofertas para disfrutar de la nieve. Por el ejemplo, ofertas de hotel + forfait desde 61,5 euros. Todas ellas se pueden consultar en la sección de ofertas.

Un corredor del trofeo Pitarroy en ARAMON CERLER
Un corredor del trofeo Pitarroy en ARAMON CERLER

El Grupo Aramón gen estos momentos presenta más de 215 kilómetros de pistas y continúa con su agenda de actividades. Entre otras, se incluye el Coca-Cola Music Experience, toda una fiesta para los jóvenes que se celebrará el día 12 en el sector Formigal. También está la FTP de Formigal, un evento en el que se dan cita los mejores riders de Andorra y España. Este mismo fin de semana, en Cerler, se disputará la Pitarroy, una prueba referencia en categoría alevines. En la estación benasquina también podremos disfrutar de nuevas ediciones de OCIMAG STYLE WARS II y FREESTYLE 4KIDS, y por supuesto, de la fiesta de fin de temporada, con el tradicional Snow Water también.
Esa piscina también se instalará en Formigal-Panticosa para despedir la temporada, pero antes de eso, podremos disfrutar de la feria de Abril, la King of AM o un divertido descenso chino que hará las delicias de los más valientes!
Aún quedan 6 semanas por delante cargadas de nieve y diversión… así que ¡a disfrutar!