febrero 16, 2021

¡Volveremos con más fuerza!

Los datos de la pandemia siguen siendo altos, las medidas restrictivas de movilidad van a seguir imponiéndose y esto hace imposible la apertura



Un invierno sin vosotros no es igual. La nieve es importante, pero también vosotros, que formáis parte del grupo Aramón. Sin embargo, debido al avanzado estado de la temporada de esquí y a las restricciones de movilidad todavía vigentes, la apertura es inviable operativa y económicamente.
Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y para volver con más fuerza el próximo año, para que el próximo sea especial y podamos borrar esta ‘pesadilla’.
La decisión se ha tomado en el consejo de administración de Aramón celebrado hoy 16 de febrero. Y es que una apertura tan tardía no sería factible operativamente, y además agravaría el fuerte impacto económico que la pandemia ya ha causado en el grupo porque los inciertos y posibles ingresos que podrían generarse no llegarían a cubrir siquiera los costes derivados de dicha apertura.
Aramón se centrará en la preparación del verano y en la próxima campaña 21/22.
Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar, los planes truncados y los viajes anulados. Desde nuestro servicio de Atención al cliente atenderán vuestras consultas sobre devoluciones. Poneros en contacto con ellos en atencioncliente@aramon.es; el teléfono 974 498 888; o el wasap 682 022 754.
A modo de resumen, os dejamos cual será la tramitación:
✅ Abono de temporada comprado en Aramón — devolución a quienes no lo hayan utilizado
✅ Abono Flex – es válido para la próxima temporada. Si no se ha utilizado y se prefiere su devolución, Aramón lo reembolsará siempre que se haya escogido como estación de referencia cualquiera de Aramón
✅ Forfaits comprados – devolución importe
✅ Viajes y reserva – devolución importe
✅ Días libres Aramón pendientes y oferta Premium — válidos próxima temporada
? Abonos especiales contactar con atencioncliente@aramon.es
¡Volveremos con más fuerza! Confiamos en que sigáis allí esperándonos, en que retoméis el camino con nosotros.