enero 25, 2016

Aprende a esquiar en Javalambre con el "Bautismo de nieve", novedad 2016

Si te estrenas en la nieve, en Javalambre todo está pensado para que tu primera experiencia sea inolvidable. Si quieres

Si te estrenas en la nieve, en Javalambre todo está pensado para que tu primera experiencia sea inolvidable. Si quieres convertirte en un gran esquiador, debes comenzar con buen pie. Por eso el bautismo de nieve, en un entorno tan privilegiado como el sector Lapiaz de la estación, rodeado de pinos centenarios, será una experiencia única para ti. ¿Te apuntas?
Con el bautismo de nieve te sentirás bien arropado. Sólo tienes que acudir con la ropa adecuada, gafas de sol, crema protectora y muchas ganas de aprender y disfrutar. Experimentados monitores de la estación te ayudarán a dar tus primeros pasos, te enseñarán a mantener el equilibrio sobre las tablas y lograrán que termines la jornada con una sonrisa, orgulloso de tus evoluciones durante tu primer día de esquí y con ganas de repetir.
La Nieve de Teruel es un lugar ideal para aprender a esquiar, gracias a la configuración de sus pistas, con suaves descensos que facilitan el aprendizaje y te ayudarán a coger confianza en tus primeros días sobre los esquís.
Monitor-niño-Nieve-de-Teruel
Oferta para debutantes
Además, ahora tienes una atractiva oferta para debutantes, con dos horas de clase+forfait+alquiler de esquís por tan solo 34 euros. Y, además de esquiar, podrás acceder gratis a la zona de trineos durante todo el día –con pala trineo de regalo- para que disfrutes de la nieve de otra forma, además de aprender a esquiar.
Y, después de tu jornada en la nieve, puedes hacer un recorrido por los alrededores de Javalambre y Valdelinares  para conocer alguno de sus más de treinta castillos, o para degustar su exquisita trufa y su no menos espectacular jamón de Teruel ¡La comarca de Gúdar-Javalambre es mucho más que nieve!
¿A qué esperas para hacer tu reserva online para tu bautismo de nieve?