enero 14, 2016

Servicio especial del Bus Blanco en el Festival Esquimal +QSKI con salida tardía

¿Vives en Zaragoza o en Huesca pero no te quieres perder el Festival Esquimal +QSKI? ¡Tenemos una buena noticia para

¿Vives en Zaragoza o en Huesca pero no te quieres perder el Festival Esquimal +QSKI? ¡Tenemos una buena noticia para ti! Sabemos que quizás el horario habitual del Bus Blanco que sale desde el sector Formigal a las 17:00 horas se queda un poco corto si quieres disfrutar al máximo del festival y las actividades que están organizadas por la tarde. Por eso, os anunciamos que habrá un servicio especial con regreso tardío durante los días 27 y 28 de enero.
El motivo por el que se pondrá en marcha este servicio especial es que podáis asistir a los conciertos organizados para esos días, como por ejemplo el de DORIAN , el jueves 28. Todos son totalmente gratuitos y se celebrarán en el escenario que se colocará en la zona de Sextas.
El precio del trayecto es el mismo y la hora de salida también se mantiene: saldrá a las 7:00 de la mañana desde el Paseo María Agustín, 12-14, junto al Centro de Salud Ramón y Cajal y llegará al sector Formigal a las 9:30 horas aproximadamente. La parada en Huesca se realizará a las 7:45 en la Avenida Juan XXIII, frente al antiguo Polideportivo.
Una vez en la estación, el autobús permanecerá parado y sin servicio hasta las16:30 y a las 17:00 abrirá sus puertas para que los viajeros puedan guardar los esquís y quitarse las botas. ¡Hay que ponerse cómodo para darlo todo en los conciertos y disfrutar del Après-Ski de la estación! La hora de salida desde el parking de Sextas hacia Zaragoza está fijada para las 20:00 horas.