marzo 30, 2016

Fiestas espectaculares de fin de temporada en Cerler y Formigal-Panticosa

Esto no es un adiós, es un hasta pronto…. Las estaciones del Grupo Aramón dicen adiós a la temporada 2015/16

Esto no es un adiós, es un hasta pronto…. Las estaciones del Grupo Aramón dicen adiós a la temporada 2015/16 y lo hacen por todo lo alto, y disfrutando hasta el último momento con eventos durante todo el día.

ultimo-finde-temporada

Las dos estaciones del Pirineo, Aramón Cerler y Aramón Formigal Panticosa se despiden hasta la temporada que viene el sábado 9 de abril. Las fiestas con actuaciones musicales, animación infantil y bajadas tropicales pondrán el broche final a esta temporada de esquí.  Así que, queridos amigos, sacad el bañador del armario que esto empieza:

En Aramón Cerler el día empieza con la tradicional bajada tropical. Todos los valientes que quieran participar bajarán en bañador desde Colladeta desde las 11.30.  ¡Y los participantes tendrán un premio muy especial que seguro que os interesa!

Los peques de la estación ribagorzana se lo pasarán de lo lindo gracias a la animación infantil que comienza a las 11.00 de la mañana en Ampriu. Pintacaras, hinchables y hasta un toro mecánico harán las delicias de los niños y como sabemos por experiencia…¡también de los padres!

Y si con todo esto no te hemos convencido, atento a lo siguiente: Puedes venir a disfrutar de las fiestas de fin de temporada desde sólo 35 euros, forfait+ alojamiento ¿Qué más necesitas para decir Bye Bye Winter con nosotros?

Y por supuesto, para refrescarnos y poder utilizar el bañador de la forma que se merece, se colocará el Snow Water a partir de las 13.00 también en Ampriu. ¡Esquiaremos sobre el agua!
 

Cartel Bogus 2014blog

Y para acabar la jornada, la banda de música aragonesa Bogus Band será la encargada de poner la banda sonora a este día festivo. Estos zaragozanos realizan versiones de temas de la edad de oro del pop español, pero versionados a su manera. ¡Seguro que te las conoces! El concierto empieza a las 14.00.

Toda la información actualizada estará en al agenda de www.cerler.com

En Aramón Formigal Panticosa el día empieza en el TerrainPark, donde se han preparado unos módulos muy especiales… ¡Atrévete a pasarlo en grande con la fiesta de despedida de nuestro SnowPark de Izas!

En Anayet, como ya es tradición, te espera un gran Water Slide, para que pruebes por un día lo que es esquiar sobre el agua… Te recomendamos que traigas una muda de ropa seca, ¡por si te das un chapuzón!

Y a la 13.30, también en Anayet, presentamos el esperado Descenso Chino. Ven disfrazado, y atrévete a superar todos los obstáculos que encontrará en tu descenso. ¡Ah! ¡Y ven disfrazado! Porque hay un súper premio para el mejor disfraz!

Si después de todo esto resulta que quieres entrar en calor, podrás hacerlo en la fiesta de cierre de Marchica con nuestros Djs residentes, DiegoAguas y Javi Morata.

Es un fin de semana que no te puedes perder. Y si con todo esto no te hemos convencido, atento a lo siguiente: Puedes venir a disfrutar de las fiestas de fin de temporada desde sólo 35 euros, forfait+ alquiler.

¿Qué más necesitas para decir Bye Bye Winter con nosotros?