enero 04, 2016

Se confirma el concierto de Dorian en el Festival Esquimal +QSKI

¡¡Ya podemos confirmar la presencia del grupo estrella en nuestro Festival Esquimal +QSKI!! Y éste es nada más y nada

¡¡Ya podemos confirmar la presencia del grupo estrella en nuestro Festival Esquimal +QSKI!! Y éste es nada más y nada menos que…DORIAN. La banda se subirá al escenario, situado en la zona de sextas, el jueves 28 de enero y su música animará la penúltima jornada festivalera gracias a CocaCola. Si aún te lo estás pensando, aquí tienes una razón más por la que no perderte el primer evento de música en la nieve de España.
Dorian es un grupo barcelonés que comenzó en el mundo de la música en 2004 y que ya cuenta con millones de visitas en Youtube. Para los que todavía no conozcáis su música, se caracteriza por tener un estilo muy personal y mezclar el indie rock con sonidos electrónicos. Hasta el momento han grabado cinco discos y han realizado giras por Latinoamérica y Europa.
https://www.youtube.com/watch?v=2MMlW0CszSs
Como ya os hemos comentado, la estación Formigal-Panticosa celebrará el Festival Esquimal +QSKI del 25 al 29 de enero con el patrocinio de la tarjeta +QSKI de Ibercaja, Coca-Cola y Movistar. El evento tiene como principal objetivo reunir a jóvenes universitarios con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la nieve pero también del ambiente festivo que ofrece el après-ski de la estación. Sabemos que muchos de vosotros os encontráis en la recta final de los exámenes de la universidad en enero, así que hemos aprovechado para fijar la fecha entonces. ¿Qué mejor manera de celebrar el fin de exámenes que viniendo al Festival Esquimal con tus amigos? Os recordamos que ya podéis inscribiros aquí de manera online. Esta es la web que os presentamos la semana pasada en otro post y en la que podréis ir leyendo todas las novedades sobre el festival. Además, todavía estáis a tiempo de solicitar la nueva tarjeta +QSKI de Ibercaja si quieres tener acceso a ventajas exclusivas como son la inscripción, el alojamiento y el transporte totalmente gratuitos. Esta tarjeta no sólo ofrece ventajas durante el festival sino que se aplicarán descuentos y promociones a lo largo de toda la temporada de esquí. ¡¡No te lo pienses y solicítala gratis ya!!