abril 12, 2017

Descensos tropicales, piscinas y fiestas après-ski para despedir la gran temporada de Aramón

Lo hemos preparado todo para decir adiós a la temporada de nieve. ¿Te vienes?

¿Quieres lucir palmito sobre tu tabla o esquís? ¿Te atreves a probar destreza sobre la piscina? ¿Con ganas bailar hasta que caiga el sol? En Aramón lo hemos preparado todo para decir adiós a la temporada de nieve. Tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa hemos organizado un sinfín de actividades para que lo pases en grande y disfrutes de los últimos coletazos de la campaña de esquí. ¿Te animas?
Se ha convertido en una tradición y este año no podía faltar en Cerler. Hablamos del descenso tropical (11.30 en Ampriu), una de las atracciones de la fiesta de despedida que celebramos el sábado. Para animaros, además, todo aquel que se apunte y cumpla con los requisitos del atuendo podrá ganar un forfait de día para la próxima temporada.
Los más niños, y los que no lo son tanto también, podrán disfrutar con las atracciones instaladas en el Llano de Ampriu: castillos hinchables y un toro mecánico. Y la jornada la despediremos con música, la del grupo Tocata que animará la terraza de Ampriu a partir de las 14.00 y la del après-ski Remáscaro por la tarde.

Cerler organiza su tradicional descenso tropical
Cerler organiza su tradicional descenso tropical

 

¿Todavía no has planeado tu viaje? En Viajes Aramón tenemos las mejores ofertas. Queremos que disfrutes del fin de la temporada con nosotros y a los mejores precios. Encontrarás  alojamiento y forfait desde 36 euros por persona y día.

También en Formigal-Panticosa hemos preparado un completo programa de actividades para el ‘bye bye winter’. Si en Cerler es tradición el descenso tropical, en Formigal, la piscina, el ‘water slide’. ¿Te atreves a cruzarla? ¿Crees que podrás con ella? A partir de las 11.30 en Anayet te esperamos. Antes, para los fans del snow park, una sorpresa: un módulo especial –propuesto y votado por vosotros mismos- para que demostréis vuestros trucos. Habrá sorteo de regalos, como también habrá premios en el Oakley Visual Contest, un concurso dentro del cual se proyectarán los mejores vídeos presentados en las pantallas de Marchica.

Fonsi Nieto en la cabina de Marchica

La fiesta concluirá con Fonsi Nieto en la cabina de nuestro local après-ski por excelencia. El DJ, que llega de la mano de Redbull, dará paso a los DJ residentes, Diego Aguas y Javi Morata, que pondrán punto y final al último sábado tarde de la temporada con el espectáculo puro de Marchica.
Las actividades las trasladamos el domingo al sector Panticosa. Y es que allí está previsto construir otra piscina para que los aficionados de este sector puedan hacer gala de su habilidad sobre los esquís o la tabla flotando sobre el agua.