marzo 12, 2019

Eguibar enseña a Jorge Cremades a hacer snow y sumar #Km por una causa solidaria

Había que cruzar la estación, desde Portalet hasta Sextas, partiendo de cero, sin haberse puesto nunca una tabla de snow

Lucas Eguibar y Jorge Cremades

Había que cruzar la estación, desde Portalet hasta Sextas, partiendo de cero, sin haberse puesto nunca una tabla de snow en los pies . Y lo ha conseguido. El humorista Jorge Cremades ha aprendido este fin de semana de la mano del excampeón del mundo de snowboardcross Lucas Eguibar a hacer snow y ha viajado por toda la estación de Formigal sumando kilómetros por una causa solidaria.

Se trata de una iniciativa de Aramón. Y es que desde el grupo de la nieve queremos demostrar que no es difícil aprender a esquiar, que no hay que ser un niño para hacerlo, que nunca es tarde. Además, lo hacemos con un fin solidario: el de recaudar fondos para fomentar la diversidad y pluralidad, dos de los valores que forman parte de nuestra filosofía.

Lo hacemos de la mano de rostros conocidos de la televisión o las redes, invitándolos a acompañarnos para poner nuestro granito de arena en la integración de todos.

Un resumen de cómo han ido estos km solidarios

El año pasado fue Powerexplosive, el culturista y entrenador David Marchante muy conocido por su canal de YouTube. Y este año le ha tomado el relevo Jorge Cremades. Queréis ver un resumen de cómo han sido estos tres días. Atención al vídeo:

El sábado fue su primera toma de contacto con la tabla. El domingo se atrevió ya con los primeros remontes: las cintas de Anayet para debutantes y, a última hora, ¡El telesilla de Anayet! Y el lunes completó su reto, cruzar la estación de Formigal desde el valle de Portalet a Sextas, pasando por Anayet e Izas. Tanto le gustó esta nueva afición que incluso después de haber viajado por toda la estación se atrevió con unos descensos más en Portalet.

Gracias a la APP de Aramón ha quedado registrado todo su recorrido. Un track que restando los trayectos en remontes suma 16 kilómetros en descensos. Serán 1.600 euros para la oenegé que Cremades elija.

¿Quién será el siguiente?