septiembre 29, 2016

Entra a formar parte del Season Pass Club y conseguirás ventajas exclusivas

Entra a formar parte del Season Pass Club y conseguirás ventajas exclusivas.

Regala forfaits a tus amigos para que vengan a conocer Aramón y se inicien en la aventura de la nieve. Esta es solo una de las múltiples ventajas de pertenecer a un club especial, al Season Pass Club de Aramón. Desde 69 euros podrás entrar a formar parte de él y conseguir ventajas exclusivas.
¿Te animas? Es muy fácil. Cuando adquieras tu abono de temporada del grupo Aramón o de cualquiera de las estaciones que lo conforman, añade esta opción. Y es que solo podrás adquirirlo en el momento de la compra del forfait para esta campaña. Y después… ¡a disfrutar!
¿Qué quieres que tus amigos se inicien con las tablas? Pues puedes invitarlos. ¿Qué quieres traer a un compañero a que conozcan Aramón? Pues también puedes hacerlo. Dispondrás de cuatro forfaits especiales para súper debutantes para obsequiar a tus amigos y familiares, para enseñarles la apasionante aventura que supone esquiar y que en un futuro sean tus compañeros de viaje. Además, tendrás dos más para invitar un día a quien tú quieras, para que conozca las montañas de Aramón. Pero recuerda, los pases serán de la misma categoría de edad y para la misma estación para la que hayas adquirido el abono de temporada (si es infantil, serán infantiles, y son de Teruel, serán para Teruel).
Si has adquirido el abono de temporada de una sola estación, gracias al Season Pass Club podrás esquiar dos días gratis en cualquier otro complejo del grupo Aramón. Así, si eres de Cerler, podrás conocer Formigal-Panticosa o las coquetas estaciones turolenses. Y tendrás, además, la oportunidad de ir un día gratis a cada una de las cuatro estaciones del grupo francés Atiservice: Font Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint Lary.
Por ser parte de este club dispondrás de cinco menús infantiles, para que cuando vengas con tus hijos podáis reponer fuerzas en las pistas. Y aunque confiamos en que esta va a ser una gran temporada de nieve y diversión, el Season Pass Club también incorpora el servicio Siempre Esquí. ¿Qué es? Pues que si tu estación permanece cerrada, podrás esquiar en cualquier otra estación del grupo Aramón sin coste.
Aprovecha las ventajas de anticiparte al invierno y no olvides sumar tu Season Pass Club.