octubre 10, 2018

Esquía desde 34 euros al mes en Teruel

Sabemos que te encanta la nieve y que eres un fan de las pistas turolenses. Y este año podrás hacerlo

Sabemos que te encanta la nieve y que eres un fan de las pistas turolenses. Y este año podrás hacerlo desde 34 euros al mes. Sí, si, como lees, por 34 euros al mes tendrás tu abono de temporada para disfrutar del esquí.

Y es que en Aramón, adelantarse al invierno, ser fiel y traer nuevos amigos tiene premio. Si compras tu abono de temporada antes del 5 de noviembre para Javalambre y Valdelinares, podrás adquirirlo desde 218 euros. No esperes más y hazte con el tuyo. Desde hoy están a la venta en la web: www.javalambre-valdelinares.com.
Desde el grupo Aramón os ofrecemos un 20% de descuento por la compra anticipada, promoción a la que podrás sumar otras si llevas ya unos años esquiando con nosotros y si traes a un amigo a que conozca las maravillosas pistas de la sierra turolense. Esquiar entre pinos, pistas familiares, descensos para dar los primeros pasos, recorridos como el Muro para ponerte a prueba sobre las tablas, el ambiente de El Portillo… ¡No te costará mucho convencerles!
En nuestra web, en la que desde hoy podrás adquirirlo vía online, tienes todos los detalles. Además, si compras el abono de temporada para Javalambre y Valdelinares te regalamos dos forfaits de día para visitar esta temporada las estaciones de Formigal-Panticosa o Cerler.

Hazte del Season Pass Club

Durante la compra, no olvides apuntarte al Season Pass Club. Por solo 69 euros entrarás en club lleno de ventajas.
La principal, el Season Pass Club. Sabemos que os encanta y no podía faltar. Te permitirá, en caso de cierre de las dos estaciones de Teruel, disfrutar de pases para las estaciones de Aramón del Pirineo sin coste alguno.
Además tendrás 3 forfaits de día para invitar a tus amigos a que conozcan los encantos de las pistas de Javalambre y Valdelinares. Tendrás 4 pases más de superdebutantes para que tus familiares o amigos puedan dar sus primeros pasos y además 2 menús de Aramón.
¡A qué esperas! Entra en la web y hazte ya con tu abono.