diciembre 23, 2022

Esquía y duerme en Teruel, bien y a buen precio

Con Viajes Aramón esquiar en las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en Teruel, es fácil y cómodo.

nieve de Teruel

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, se encuentran en la comarca de Gúdar-Javalambre, un entorno natural fantástico del que se puede disfrutar todo el año pero que sorprende especialmente en invierno.

La altitud del sistema ibérico turolense, disimulada por la suavidad del relieve de la montaña, nos permite ofrecer una gran experiencia de esquí para todos los niveles y, en colaboración con los establecimientos hoteleros, una estancia completa y confortable.

Todos los años seleccionamos unas fechas para ofrecer nuestro «Esquía y duerme en las estaciones de Teruel al mejor precio». Este inicio del año 2023, podrás beneficiarte de nuestras ofertas conjuntas de 55 euros y 65 euros

  • entre el 9 y el 27 de enero
  • entre los días 6 y 17 de marzo
  • entre los días 20 y 24 de marzo

Esquía y duerme en las estaciones de Teruel por 65 euros

Esta oferta estará disponible en Cabañas de Javalambre en Camarena de la Sierra; Apart-hotel Selva Nevada en Alcalá de la Selva; Apartamentos los Masecicos en Mora de Rubielos; Hotel de Montaña Rubielos, en Rubielos de Mora; Hostal Gúdar en Pueblo de Gúdar y La Casa Grande, en Nogueruelas.

Esquía y duerme en las estaciones de Teruel por 55 euros

Hotel Jaime I, en Mora de Rubielos; Casa Rural La Ontina en La Puebla de Valverde; Apartamentos Monte y Playa en MOra de Rubielos; Apartamentos Los Masecicos en Mora de Rubielos y el Hostal Gúdar, en Pueblo de Gúdar.