enero 11, 2023

La estación Aramón Formigal- Panticosa duplicará el número de kilómetros esquiables el fin de semana

El primer fin de semana después de las fiestas navideñas viene con nieve y muchas actividades.

nieve enero 2021

Las estaciones de Aramón Formigal-Panticosa y Cerler están ampliando desde el pasado fin de semana el número de kilómetros esquiables. Las precipitaciones en forma de nieve de los últimos días y las bajas temperaturas han permitido consolidar las pistas en funcionamiento e ir ampliando el dominio esquiable.

Si Aramón Cerler ha pasado a los 29 km, Aramón Formigal-Panticosa duplicará el número de kilómetros esquiables y, de cara al fin de semana, está previsto que alcance los 63 km.

Por su parte, las estaciones de la provincia de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares se están preparando para abrir a partir de la próxima semana si las previsiones meteorológicas actuales, se cumplen.

Recordamos también que las obras del MITM en la carretera N-260 que da acceso al valle de Benasque, continúa abierta y está previsto que no se den nuevos cortes totales hasta la primavera. Esta planificación en la ejecución de las obras normaliza el acceso a la estación de Cerler.

Agenda de actividades y après ski para el fin de semana

DÍA MUNDIAL DE LA NIEVE. En las estaciones de Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa se podrá disfrutar de diferentes actividades para el próximo 15 de enero.

En CERLER

  • De 10:30 h a 12:30 h. Snowpark Tips 4Kids en el Terrain Park de Rincón del Cielo. Los shapers del snowpark enseñaran a todos los peques sus primeros trucos en los saltos y cajones para iniciarse en el freestyle de forma segura.
  • 12:45 h. Bajada conjunta infantil. Desde Cota 2000 descenderemos esquiando por la pista verde de Robellons liderados por nuestra mascota Snowy y portando la bandera del World Snow Day FIS. Te esperamos en la carpa de Cota 2000 desde mediodía para recibir tu peto de participante.
  • 13:30h. Gran Chocolatada en Puentet.

En el área de FORMIGAL

  • 11:30 h Snowy visita la Funny Track y enseña esta divertida pista a todos los niños. 
  • 12:45 h. Desde el llano de Cantal bajaremos por la pista del Rio acompañados de nuestra mascota Snowy. Todos los niños que finalicen el recorrido recibirán un ticket para participar en la inmediata chocolatada.
  • 13:15 h. Gran Chocolatada final en la terraza de Anayet

En el área de PANTICOSA

  • 12:45 h. Bajada conjunta infantil. Desde la telecabina hasta Selva Verde, acompañados de nuestra mascota Snowy. Todos los niños que finalicen el recorrido recibirán un ticket para participar en la inmediata chocolatada.
  • 13:15 h. Gran Chocolatada final en la terraza de Petrosos.

TERRAZAS Y APRÈS SKI.

13 de enero

TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS BY VEUVE CLIQUOT, el dj Oscar de Rivera. A partir de las 13 h.

MARCHICA, el dj Juanjo Martín. A partir de las 19 h.

14 de enero

TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS BY VEUVE CLIQUOT

  • Dj MAYA. A partir de las 11.30 h.
  • Carlos Jean. A partir de las 13 h.

MARCHICA,  après ski  con QUIKE AV de la mano de Coca Cola ()

REMÁSCARO, après ski con dj Apolo White.

MBIG ROOM, dj Carmen de la Fuente. A partir de las 23 h.