Horarios especiales y precios reducidos para empezar el mes de abril

Horarios especiales y precios reducidos para empezar el mes de abril

Horarios especiales y precios reducidos para empezar el mes de abril

Un año más llegamos a la recta final de la temporada y con ella llega la primavera. Un momento en que suben las temperaturas y la nieve sufre una transformación por la que la denominamos precisamente así: nieve primavera.  El manto nivoso es duro a primera hora del día, pero cuando el sol empieza a calentar se ablanda y resulta más difícil deslizarse por ella.

Es por ello, que la Aramón Formigal Panticosa adapta su horario como ya es tradición para poder aprovechar los mejores momentos de esa nieve y ofrecer la mejor calidad a los esquiadores.  Así, a partir de este lunes 3 de abril, la estación abre a las 8.30 y cierra a las 15.00 (última subida a las 14.30).

Esquiadores en las pistas de Formigal este miércoles

Esquiadores en Formigal Panticosa

Además, se mantendrán los precios especiales de “día loco” (34€ en Formigal-Panticosa y 29€ en Panticosa) del lunes 3 de abril al jueves 6. Perfecto para aquellos que puedan adelantar sus vacaciones de Semana Santa y disfrutar de la estación entre semana.

Así, a partir de este lunes 3 de abril, la estación abre a las 8.30 y cierra a las 15.00 (última subida a las 14.30).

A pesar de que la estación de adapte para poder disfrutar del esquí en sus mejores horas, nunca viene mal saber cómo esquiar en nieve primavera, para disfrutar de este deporte y sobre todo sin sufrir lesiones. Para ello, mira este post, donde te comentamos cómo esquiar en este tipo de nieve.

MIL OPCIONES PARA DISFRUTAR DEL VALLE DE TENA

Ha llegado el buen tiempo y las horas con luz de día alargan, una combinación perfecta para poder disfrutar también del valle de Tena por las tardes. Si este es tu destino en los próximos días, empezamos con buenas noticias para ti. Y es que puedes venir a esquiar desde sólo 29 euros al día, gracias a las ofertas de última hora que hemos preparado para vosotros. ¡Son las ventajas de esquiar en el último tramo de temporada!  

Pero fuera de las pistas hay mucho más.  Y el valle de Tena te ofrece todo un mundo de experiencias para que vuelvas a casa completamente renovado.

Para empezar, si lo que te gusta es la adrenalina, te está esperando la tirolina más larga de Europa, situada en Hoz de Jaca, y que amplía también su horario con saltos hasta las 20.00 horas. Y si después te quedas con ganas de más tirolinas, puedes visitar Biescas Aventura, un parque lleno de tirolinas y otros elementos para la práctica de arborismo, ¡ahora también hasta las 20.00! También puedes sentir la adrenalina desde las alturas con los vuelos en parapente que te ofrece Tena Park. Consulta todas las actividades que te ofrecen en su página web. 

En abril puedes venir a esquiar desde sólo 29 euros al día, gracias a las ofertas de última hora que hemos preparado para vosotros.

El parque faunístico de los pirineos, Lacuniacha, abrirá también hasta las 20.00 durante los fines de semana de abril (última entrada a las 18.00) y entre semana se puede disfrutar de los animales del valle de Tena hasta las 18.00 (última entrada a las 16.00)

La Tirolina doble de Hoz de Jaca es la más larga de Europa

Si lo que te apetece es una tarde de relax, no olvides que en el valle de Tena existen dos balnearios-SPA para descansar de la jornada de esquí, Aguas Limpias en Sallent, y el histórico Balneario de Panticosa.

Y por supuesto, no te puedes ir sin probar la gastronomía que te ofrecen todos los puntos de restauración de los pueblos del valle. ¡Para chuparse los dedos!

Este mes de abril, esquía y disfruta en el valle de Tena.

5 comments on “Horarios especiales y precios reducidos para empezar el mes de abril”

  1. Izaskun dice:

    Está muy bien que pongáis carteles que indiquen los horarios, de esta forma tan evidente los clientes podemos sentirnos aún más indignados con vuestra manera de proceder y de atendernos. Horario de cierre del Ratrack a las 14:40 última subida, NOOOOOOOOOO! Para las 14:35 ya no podía montar nadie, última subida del telesilla Anayet a las 15:00 NOOOOOOO! A las 14:57 te dicen que ya no se sube más, con un cartel que pone el horario claramente y con un reloj digital enoooorme que marca que aún no es la hora. UNA VERGÜENZA, encima de recortar el horario SIN rebaja de un solo céntimo y encima cerrando los remontes antes de la hora indicada. VA MUY BIEN FORMIGAL CON EL TRATO QUE DA A SUS CLIENTES, la vida es un Boomerang este año os ha ido bien, los próximos quién sabe…..

    1. aramon dice:

      Hola Izaskun.
      Los horarios de primavera, que se aplicaron desde el día 3 de abril hasta el cierre el día 17, son diferentes a los del invierno. La apertura de la estación -tal y como recoge el artículo- era de 8.30 a 15.00, siendo las 14.30 la hora límite de subida en los telesillas

  2. Nuria dice:

    Una vergüenza, pégate la paliza de llegar hasta el Ratrack para disfrutar de una ultima bajada y a las 14:37 ya no funciona….pero qué manera de trabajar es ésta!!! Además de recortar el horario aún quieren darnos en el morro haciendo lo que les sale de las narices, para qué marcáis horarios que no cumplís!!! Por no hablar del telesilla de Anayet , no dejándote subir antes de la hora de cierre indicada. Muy mal!!! Muy desagradable la sensación …. no me parece que sea la forma mejor de funcionar para una empresa que quiere crecer.

    1. aramon dice:

      Hola Nuria,
      Durante el horario de primavera, tal y como se anunció en todos los canales -incluido este artículo en el blog-, la apertura de la estación es de 8.30 a 15.00, siendo la última subida de los remontes a las 14.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + 8 =