enero 25, 2020

Música en directo en la Sala Tralalá: La Repera y Picoco's Band

¿Un nostálgico de la música de los ’80 y ‘90? ¿Con ganas de cantar las mejores canciones del pop o

¿Un nostálgico de la música de los ’80 y ‘90? ¿Con ganas de cantar las mejores canciones del pop o el rock? Tenemos un par de citas para ti. Febrero es el mes de la música en directo en Formigal-Panticosa. La Sala Tralalá será el escenario para los grupos La Repera, el sábado 1 de febrero, y Picoco’s Band, el sábado 15 del mismo mes.
Los conciertos son gratuitos hasta llenar el aforo de la sala. ¡Qué mejor forma de acabar una jornada de esquí!

La Repera – sábado 1 de febrero


Clic aquí para ir al evento de Facebook
El artífice, Jaime Terrón, ex cantante de Melocos, junto con otros dos socios que conocen de dentro el mundo de las bandas de música, se han asociado en este proyecto dedicado a la música en directo. Elaboran un concepto musical diferenciado según el tipo de evento: corporativos, bodas, restaurantes o pueblos de alrededor de España, juntando a los mejores profesionales de bandas consolidadas y grandes artistas.
El repertorio que resulta de combinar a los diferentes músicos que conocen es infinito: desde coros góspel para ceremonias con un toque rompedor; música cubana para el cóctel; bandas de música que versionan canciones de cualquier época o espectáculos de baterías a ritmo de temas más actuales. La finalidad es «que los invitados siempre siempre disfruten de buena música en directo», afirma Jaime Terrón. Una mezcla que implica éxito y diversión asegurados.
¿Cuándo? Sábado 1 de febrero
¿Dónde? Sala Tralalá
Apertura de puertas: 22:30h
Concierto: 23:30h
Acceso: libre hasta completar aforo

Picoco’s Band – sábado 15 de febrero


Clic aquí para ir al evento de Facebook
Vive el directo más divertido de la mano del grupo de David Ascanio en la Sala Tralalá. Covers de los años 80 y 90 para que sientas el rockstar que llevas dentro.
¿Cuándo? Sábado 15 de febrero
¿Dónde? Sala Tralalá
Apertura de puertas: 22:30h
Concierto: 23:30h
Acceso: libre hasta completar aforo