mayo 04, 2023

Ganadores de los desafíos de la app Aramón 2023

Los desafíos 22-23 de la app Aramón ya tienen ganadores y son 10 grandes esquiadores.

desafio app aramon

Cada temporada retamos a nuestros esquiadores con una serie de desafíos desde la app Aramón. Además de ganar forfaits para la próxima temporada, los participantes tienen la posibilidad de demostrar sus cualidades y amor por el esquí. En la temporada 22-23 hemos propuesto 4 desafíos: Esquiador Total Aramón, la Media Maratón Aramón, PlayTour Cerler e Instaskier.

El desafío Esquiador Total Aramón se ha abierto a quienes esquiaran en las 4 estaciones del grupo Aramón durante la presente temporada. Los ganadores han sido los usuarios OptimRider, luci12 y Davv, obteniendo respectivamente una recompensa de un forfait de 5 días libres Aramón, 2 días libres Aramón y 1 día libre Aramón, respectivamente. Sin duda, son unos auténticos embajadores de nuestras estaciones ya que conocen todas sus pistas y remontes.

En la Media Maratón Aramón han tenido cabida todos aquellos que han esquiado y trackeado más de 21 km en una sola jornada de esquí. Entre todos los participantes que han participado se han sorteado 2 forfaits, uno de 5 días libres Aramón y otro de 2 días libres Aramón. Los ganadores han sido los usuarios leasim y marmotamarmitak, auténticos amantes del esquí que aprovechan el día en pistas sin darse un respiro!

Los aficionados a inmortalizar y compartir sus días de esquí con sus seguidores en redes sociales, han tenido también su cabida. El desafío Insataskier ha consistido en recoger con la cámara de la app Aramón los momentos más divertidos de sus días de esquí y por los resultados, quienes mejor lo han pasado han sido afonso99, Costell y lechal. Estos momentos de diversión les han hecho ganadores de 2 días libres Aramón.

Aramón Cerler también ha tenido un reto especial con el PlayTour Cerler. PlayTour Cerler es una yincana en la que se participa con la App Aramón. Entre todos aquellos usuarios que la han completado se han sorteado dos forfaits de 2 días libres Aramón, siendo los ganadores los usuarios Mose y MONISS.

Desde aquí, felicitamos a quienes os habéis llevado esos forfaits para el próximo año y agradecemos a todas las personas que han aceptado nuestros desafíos. Os esperamos con nuevos retos la próxima temporada!