enero 23, 2016

Tres días de esquí con buen tiempo garantizado

¿Sabías que puedes garantizarte el buen tiempo si esquías en una estación de Aramón? Sí, has leído bien. A partir

¿Sabías que puedes garantizarte el buen tiempo si esquías en una estación de Aramón? Sí, has leído bien. A partir de ahora, puedes decir adiós a esos feos días grises de tormenta, a las jornadas de niebla o ventisca y esquiar sólo cuando luzca un sol radiante. ¿Y cómo conseguirlo? Es tan fácil como reservar tu forfait para tres días con Viajes Aramón 
panticosa-telesilla
La garantía de buen tiempo cuesta 3 € por día, pero para poder disfrutar de ella gratuitamente debes comprar tu forfait al menos para tres días  (9 €) y a través de Viajes Aramón. De esta forma, si las condiciones para la práctica del esquí no son óptimas a causa de la meteorología, podrás canjear tu día de esquí por otro -durante esta temporada y la próxima- y no solo en la estación para la que inicialmente lo adquiriste, sino en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramón. Es decir, puedes comprar un forfait para Cerler y utilizarlo cualquier otro día de la temporada, o guardarlo para 2016-2017 y terminar usándolo en Formigal-Panticosa o la Nieve de Teruel.
La única norma es no pasar por los tornos ese día para no invalidar el forfait –no sirve esquiar una hora y pedir luego que te lo canjeen-. Así que, si miras al cielo y ves que el día no está en las mejores condiciones para la práctica del esquí o el snow, no lo dudes: guarda tu forfait para disfrutar de la nieve otro día con mejores condiciones meteorológicas. Eso sí, antes de que expire el plazo de validez de tu forfait –como tarde, el último día contratado- pasa por una taquilla para comunicarlo y poder hacer efectivo el canje.
cerler-pista-tempestades
¿Quieres más ventajas? si además del forfait reservas tu alojamiento a través de Viajes Aramón, el servicio de garantía de buen tiempo es gratuito. De esta forma, si la meteorología es adversa, puedes quedarte en el hotel, disfrutar de cualquier otra actividad y de los atractivos del entorno, y guardar tu forfait para un día de sol radiante. Si tú quieres, ya no habrá ni un solo mal día de esquí. ¡Puedes tener siempre buen tiempo asegurado!