febrero 14, 2024

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón amplían kilómetros en un fin de semana de sol y actividades para todos los públicos

Tras las nevadas de los últimos días las estaciones del Grupo Aramón esperan un fin de semana de sol, nieve

Tras las nevadas de los últimos días las estaciones del Grupo Aramón esperan un fin de semana de sol, nieve y actividades para todos los públicos. Tanto la estación de  Cerler, en el Valle de Benasque, como la de Formigal-Panticosa, en el Valle de Tena, acogerán competiciones de esquí como; Trofeo Alevín Memorial Sergio Belio en el Stadium de Panticosa el sábado 17, el Trofeo Paco el Maestro en el sector de Formigal el domingo 18 y el Trofeo Infantil Cerler Aneto tanto el sábado como el domingo. Para los más pequeños el domingo podrán disfrutar de animación infantil en la pista Snowy Trineos.

Además de competiciones deportivas, las estaciones del holding de la nieve han trabajado para ampliar kilómetros esquiables hasta sumar más de 125. Esto unido a las previsiones de sol y buen tiempo hacen que los esquiadores puedan disfrutar de un fin de semana de diez.

El ocio y la diversión no se quedan atrás este fin de semana, y es que la estación de Formigal-Panticosa acoge una temporada más Nevalia, un evento que gira en torno a la música y en el que se dan cita artistas internacionales de la talla del dúo W&W, habituales de grandes festivales internacionales como Tomorrowland y pioneros del género ‘Big Room House’ y  Kevu.  Estos, son solo alguno de los artistas que se darán cita este sábado 17 de febrero en Marchica, uno de los siete escenarios del nuevo concepto M Experience, y que harán vibrar a los asistentes

M Experience, la nueva experiencia musical de Aramón, abre sus siete escenarios durante este fin de semana en Formigal-Panticosa y en ellos se darán cita algunos artistas como: Isaac Corrales en la Cabaña Izas, Mawei en el Iglú, Djs Maya en la Terraza Boutique Sarrios, David Nal en la Cabaña Garmet Lounge y al anochecer en M the Club podrás disfrutar del artista neoyorquino Leo Sussana y la fiesta L’après Nevalia en M Big Room.