diciembre 18, 2015

¿Conoces todos los lugares de après-ski de las estaciones de Aramón?

Una vez que acaba la jornada de esquí, aún hay mucho por hacer, y por divertirse, en una estación. Seguro

Una vez que acaba la jornada de esquí, aún hay mucho por hacer, y por divertirse, en una estación. Seguro que te apetece sentarte, descansar las piernas y tomar algo con tus amigos o con la familia.
Tienes muchas opciones para disfrutar de ese momento de relax tras todo un día de ejercicio en la nieve. ¿Te apetece una cerveza fresquita al atardecer? ¿O mejor un vino caliente? ¿Quieres cenar sushi o prefieres un buen chuletón? ¿Y qué tal un local con el mejor ambiente para bailar o tomar una copa? Sea cual sea tu opción, tienes una amplia oferta donde escoger en las estaciones de Aramón.

Formigal-LaGlera
El restaurante La Glera se encuentra a 2.000 metros de altura

En Formigal-Panticosa puedes acudir a Marchica , abierto durante todo el día, pero que por la tarde ofrece el mejor ambiente après-ski y se ha convertido ya en un referente del ocio más joven  junto a la discoteca Tralalá, con sesiones de DJ y música en directo –en las que han participado en los últimos años personajes de la altura de Carlos Jean o DJ Nervo-, fiestas temáticas y muchas sorpresas para los visitantes.
Si lo que buscas es comida gourmet,  puedes probar los delicados quesos  Tête de Moine y el jamón ibérico del Cobaxo, también en el sector Panticosa, con una estupenda terraza para disfrutar del aprés-ski.
En la urbanización Formigal, puedes disfrutar de una gran cena de sushi y sashimi, o un exquisito pollo con salsa teriyaki en el restaurante Japonaki  ubicado en la planta alta del Tralalá.
apres-ski-Remascaro-Cerler
El local Remáscaro de Cerler te ofrece el mejor ambiente

Y si quieres disfrutar de una experiencia única, acércate hasta La Glera, una antigua cabaña de pastores reconvertida en un exclusivo restaurante, situado a 2.000 metros de altura y al que sólo podrás acceder haciendo esquí ratrack (dejándote arrastrar por una máquina pisapistas). Allí podrás degustar las mejores carnes a la brasa o un reconfortante potaje montañés y unos exquisitos postres caseros, además de los mejores vinos, cervezas y champagnes –enfriados directamente sobre la nieve-. Puedes disfrutar allí de una cena íntima o acudir con tu grupo de amigos –hay un servicio de máquina ratrack con cabina-. Puedes reservar llamando al 974 490 000.
En Cerler no dejes de visitar la cafetería Remáscaro en el acceso principal a las pistas en la cota 1.500. Está abierta durante todo el día, pero al atardecer se convierte en un atractivo local après-ski, con música en directo, un gran ambiente joven y unos espectaculares mojitos. ¿Se te ocurre mejor forma de terminar tu jornada de esquí?