febrero 13, 2024

M Experience recibe a Nevalia este fin de semana, con todos sus escenarios abiertos

Este fin de semana viernes 16 y sábado 17 de febrero, M Experience da la bienvenida al evento más esperado: NEVALIA.

Durante todo el fin de semana, nuestros escenarios estarán abiertos para ofrecerte una programación completa de la mejor música en directo. A continuación, te presentamos la detallada agenda para que no te pierdas ni un solo momento de esta experiencia única.

VIERNES 16 DE FEBRERO

MARCHICA: El fin de semana arranca con una explosión de ritmo en Marchica, reconocido como el mejor après-ski del sur de Europa. A partir de las 17:00, el DJ Luc Loren será el encargado de dar el pistoletazo de salida a Nevalia, asegurando que la diversión comience desde el primer momento.

BIG ROOM: La fiesta no se detiene durante la noche en Big Room. Prepárate para una noche llena de energía y buena música con Arnny Montana.

SÁBADO 17 DE FEBRERO

CABAÑA DE IZAS: A las 11:00 h en La Cabaña de Izas con el DJ Isaac Corrales. Déjate llevar por la magia de la música en directo en un entorno cautivador. La Cabaña de Izas te espera con una atmósfera espectacular que despertará todos tus sentidos.

EL IGLÚ: A las 13:00 h en el El Iglú con DJ Mawei. Sumérgete en una experiencia única en El Iglú, donde la música y la belleza natural se fusionan para ofrecerte un momento inolvidable.

LA TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS BY VEUVE CLICQUOT: A las13:30 h en La Terraza Boutique Sarrios con la DJ Maya. Reserva tu espacio VIP en La Terraza Boutique Sarrios y déjate seducir por una atmósfera elegante y sofisticada diseñada para los amantes de lo exclusivo.

LA CABAÑA GARMET LOUNGE BY MAR DE FRADES: A las 15:00 h en La Cabaña con el DJ David Nal. Disfruta de una propuesta gastronómica excepcional mientras te deleitas con la música en directo en La Cabaña Frades. Una combinación perfecta de sol, nieve y buena música te espera en este rincón del Pirineo.

MARCHICA -NEVALIA: A las17:00 h en Marchica recibe a Nevalia con W&W.
Nevalia, el evento estrella del fin de semana, aterriza en Marchica con la presencia de renombrados DJs internacionales como W&W, Kevu, Juan Valiente B2B Quike Av. Consigue tus entradas

M THE CLUB: A las 22:30 h – M THE CLUB con Arkaiz + Leo Sussana.
La noche continúa en M THE CLUB, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía acompañada de música en directo. Déjate llevar por la elegancia y el estilo retro que caracterizan a este exclusivo espacio.
Reserva tu mesa en el restaurante.

BIG ROOM: A las 23:30 h con la fiesta L’APRES NEVALIA. Para cerrar la jornada con broche de oro, la fiesta continúa en M Big Room con la fiesta L’Après de Nevalia. Una oportunidad única para ver en la misma cabina a MICHENLO, XUNE y ANTHONY GODFATHER, y seguir bailando hasta altas horas de la madrugada. Consigue tu entrada

No te pierdas esta oportunidad de vivir un fin de semana lleno de música, diversión y experiencias inolvidables en M Experience con Nevalia. ¡Te esperamos para hacer historia juntos!