marzo 04, 2022

La mejor música en el 50 aniversario de Cerler

La Flaca, Carlos Jean, Juanjo Martín y Brian Cross ponen música a pie de pista, en Remáscaro. La mejor música para celebrar medio siglo de historia

Este fin de semana y el que viene, Cerler celebra 50 aniversario con la mejor música. Son dos fechas únicas para bailar a pie de pistas, en el après-ski de Remáscaro con los mejores DJ. La Flaca, Carlos Jean, Juanjo Martín y Brian Cross serán los encargados de ambientar la tarde a pie de pistas en esta temporada en la que Celer festeja su medio siglo de historia, un aniversario en el que ha estrenado un nuevo área esquiable y en el que ha abierto una exposición sobre su historia en el Palacio de los Condes de la Ribargoza de Benasque.

El sábado 5 de marzo nos harán bailar toda la tarde tras una larga jornada de esquí Dj Flaca (que llega de la mano de San Miguel) y Carlos Jean.

  • DJ FLACA (a partir de las 17.00)

Fue una de las primeras chicas en pinchar reguetón en España. Esta argentina que llegó aquí con 11 años de visita y decidió quedarse es hoy una figura clave de la escena. Sus sesiones destacan por los sonidos latinos y el reguetón más reivindicativo. ¡Imposible quedarse quieto cuando se pone a pinchar!

  • CARLOS JEAN (a partir de las 18,30 h.)

Nuestro querido amigo Carlos Jean vuelve a visitarnos. Uno de los mejores productores de este país nos deleitara con una de sus enérgicas sesiones. Ha trabajado como productor o mezclador de grandes artistas de diversos estilos, desde Alejandro Sanz, pasando por Bunbury, Fangoria, Marta Sánchez, hasta Najwa Nimri. Todo este bagaje musical le permite hacer las sesiones de dj más completas, bailables y que aseguramos que ¡no te defraudará!

La siguiente cita, el sábado 12 de marzo, cuando tendremos a los mandos en la cabina de dj a Juanjo Martín y como colofón final a Dj Nano.

  • JUANJO MARTIN (a partir de las 17,00 h.)

Considerado como uno de los Djs y productores más consolidados en España y gran parte de Sudamérica, Juanjo Martin ha estado presente en los clubs más importantes de Ibiza. Destaca su trayectoria como productor. Con éxitos que se han convertido en clásicos del género como ‘Maniac’ y ‘Millennium’, números 1 en ventas y en listas de todo el mundo. ¿Preparado para cantar con todas tus fuerzas Millennium?

  • BRIAN CROSS (a partir de las 19,00 h.)

Brian Cross es un DJ, productor y empresario nacido en Barcelona. Con 26 años ya fue reconocido como DJ español de éxito y fue galardonado como Best International Spanish DJ por Deejay Magazine Spain. Brian Cross fue también el creador del festival Popstar en Amnesia Ibiza y es DJ residente para el Amnesia IBiza Trance World Tour así como DJ residente en las Armada Nights, con Djs como Armin van Buuren o Markus Schulz.

Sin duda, dos fechas que se sumarán a la historia de Cerler y permanecerán en el recuerdo de los amantes de estas montañas.

No podemos olvidar que hasta el 17 de abril sigue la exposición del 50 aniversario instalada en el Palacio de los Condes de la Ribagorza de Benasque. Visitable de jueves a domingo hasta las 20.00 horas.