marzo 15, 2017

Novedosas competiciones y divertido après-ski para festejar San José

Un sinfín de actividades y … kilómetros para conquistarte este fin de semana en Aramón.

¿Buscas nuevas competiciones en las que tus chavales muestren su estilazo? Lo tenemos en el Kidzcontest de Formigal. ¿Qué sois de los que disfrutáis de la nieve en familia? Te espera la recta final de la Family Week. ¿Un fan del après-ski de Aramón? No te pierdas a Brian Cross en Marchica de Formigal o a Carlos Jean en Remáscaro de Cerler. ¿Deseoso de esquiar de noche y bajo las estrellas? Apúntate al descenso de antorchas de Javalambre. En Aramón, Seas como seas, tenemos una montaña para ti. 
Con todas estas actividades y más de250 kilómetros de pistas que vamos a abrir este fin de semana, estamos convencidos de que no vas a poder resistirte. Te las contamos una a una para que tomes nota.
Una de las grandes citas del fin de semana tendrá lugar en Formigal-Panticosa. Se trata del Kidzcontest, un evento exclusivo para menores de 16 años y con un formato original. Habrá categorías tanto de freeski como snowboard y constará de una combinada de slalom, freestyle y freeride. Las inscripciones se pueden realizar el viernes en Sextas, de 19.30 a 21.30. También podrán preinscribirse a través del mail info@wssactionsports.com.
En Formigal-Panticosa encaramos también la recta final de la Family Week, una semana repleta de actividades para disfrutar en familia tanto en las pistas como al acabar la jornada. Para estos días que restan, en el calendario actividades como el diseño y decoración de tablas de snow, el cronoslalom o la exhibición de percusión y danza africana.

Esquiadores en las pistas de Formigal este miércoles
Esquiadores en las pistas de Formigal este miércoles

 
Además, este fin de semana se celebra el Trofeo Infantil U14 y U16 que organiza el Panticosa Esquí Club, prueba puntuable para la copa Aragón y que quedó aplazada hace dos fines de semana. El programa será un slalom cada día a dos mangas en el que se espera que participen cerca de 200 chavales.

Brian Cross y Carlos Jean, protagonistas del après-ski

El après-ski de Marchica estará amenizado por Brian Cross, mientras que a los platos de Remáscaro, en Cerler, se pondrá el DJ y productor Carlos Jean. Cerler, además, se vuelca este fin de semana en los test de marcas. Y también habrá espacio para las carreras sociales. Y es que el sábado 18 se celebra una nueva edición de ‘Las Rosquillas’ del club El Turbón-Las Paules, así como la social del club El Oliver.

Disfrutando del sol en una de las terrazas de Cerler

Las estaciones de Teruel encaran el puente de fallas en espléndidas condiciones. Y es que la nevada de principios de semana les dejó medio metro de nieve fresca. Respecto al calendario, este fin de semana las actividades se concentran en Javalambre. Se celebra el sábado el Trofeo Social Infantil. Al cierre de la estación, se realizará un descenso de antorchas. Al finalizar, habrá chocolatada, fuegos artificiales y DJ para amenizar la tarde.
Respecto al parte de nieve….