diciembre 15, 2022

Este invierno, conduce seguro con Aramón y Goodyear

Conduce más seguro con neumáticos de invierno Goodyear con la promoción para miembros del Club Aramón.

neumaticos goodyear

El Grupo Aramón y Goodyear colaboran desde hace seis temporadas para garantizar la seguridad vial en las estaciones invernales y hacer frente a las necesidades de la flota de automóviles de nuestras estaciones durante el invierno. Así, Goodyear es el neumático oficial de Aramon.

Contar con los neumáticos más adecuados para las condiciones meteorológicas de esta época previene que nos expongamos a riesgos innecesarios en la carretera. Y si queremos esta seguridad para nuestros equipos, también se la queremos proporcionar a nuestros esquiadores con la campaña “Neumáticos sin IVA”.

Desde el grupo Aramón y Goodyear, con la colaboración de Rodi Motor Services, lanzamos esta promoción para la compra y montaje de neumáticos All Season y Winter de turismo, Suv y 4×4 de la marca Goodyear. Si eres miembro del Club Aramón, esta promoción es para ti.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN?

  • Al comprar y montar tus neumáticos, te descontarán el IVA del importe total del producto. El descuento no se aplica en los servicios ni la ecotasa.
  • Para obtener el descuento, la compra será de, al menos, 2 o 4 All Season y Winter de turismo, Suv y 4×4 de la marca Goodyear.
  • Esta una campaña exclusiva para clientes del Club Aramón: aquellos que poseen tarjeta de este club o forfait de las pistas del grupo Aramón (con numeración correcta).
  • La compra debe realizarse entre el 1 de diciembre de 2022 y el 31 de enero de 202.
  • La oferta está limitada a 300 operaciones.
  • La participación puede ser en los talleres Rodi Motor Services del territorio nacional adheridos a la promoción.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

  • Los participantes, deben darse de alta en rodi.es/colectivos e incluir el código promocional AR21 para darse de alta como miembro del colectivo Aramon.
  • Los titulares de los vehículos y/o conductores habituales que hayan comprado y montado los neumáticos, deben solicitar a su nombre la factura correspondiente dentro del periodo promocional.
  • El descuento se aplicará directamente en la factura y deben coincidir los datos de facturación con los del registro en rodi.es/colectivos.
  • A la hora de la compra de los neumáticos, el participante debe presentar la tarjeta del Club Aramón (bono de temporada o forfait) y el Documento Nacional de Identidad.

Encontrarás las bases completas de esta promoción exclusiva para miembros del Club Aramón en la sección VENTAJAS dentro del menú de la web del Club Aramón.