abril 18, 2019

Pronóstico para la Semana Santa para Formigal y Cerler en Semana Santa

  Jueves Santo 18 abril   Nuboso pero con pocas precipitaciones. Seco por la tarde. Temperaturas suaves. Aramón Formigal/Panticosa y Aramón

 

Jueves Santo 18 abril  

Nuboso pero con pocas precipitaciones. Seco por la tarde. Temperaturas suaves.

Aramón Formigal/Panticosa y Aramón Cerler: Cielos nubosos desde el amanecer, aunque por la mañana sólo se esperan precipitaciones en Formigal, respetando a Cerler, que recibiría algo de precipitación débil al mediodía. Tras el mediodía y por la tarde ambiente seco, aunque con nubosidad variable. Temperaturas suaves, de 7ºC en las pistas de esquí, con vientos flojos del Este.

Viernes Santo 19 abril  

Apertura de claros conforme avance el día. Sin precipitaciones.

Aramón Formigal y Aramón Cerler: Apertura rápida de claros conforme avance la mañana, yéndose las lluvias al sur de Huesca y dándonos un día de nubosidad variable, sin precipitaciones y con temperaturas suaves, de 7ºC en las pistas, con vientos flojos del este. Aprovechad las primeras horas, con la nieve pisada y rápida, que irá pasando a nieve húmeda durante el día.

Sábado 20 de abril

Nubes y claros, sin precipitaciones por la mañana. Algunas tormentas por la tarde.

Aramón Formigal y Aramón Cerler: Día de nubosidad variable, pero sin precipitaciones durante la mañana y mediodía, con buena visibilidad. Temperaturas suaves, de 7ºC en las pistas, con vientos flojos variables. Nubosidad en aumento tras el mediodía con posibilidad de algún chubasco tormentoso por la tarde. De nuevo, habrá que aprovechar la mañana para coger la mejor nieve y mejor meteo, antes de que la humedad aumente tras el mediodía.

Domingo de Pascua 21 de abril

Más inestable, gris y con nevadas a 1.800-2.000m

Aramón Formigal/Panticosa y Aramón Cerler: La previsión es menos fiable por la lejanía, pero se prevé un día de abundante nubosidad en el Pirineo, con nevadas moderadas posiblemente ya desde la mañana, pudiendo continuarse el resto del día. Vientos flojos del Este y temperaturas en descenso, de 2ºC en pistas. Iso 0º a 2.200m y cota de nieve rondando los 1.800-2.000m. Gafas de ventisca para aprovecha este día de Semana Santa y la nieve que pueda caer ese día en cotas altas de la estación

 

¡Que disfrutéis de esta Semana Santa tan variable pero todavía con mucha nieve!

Jorge García-Dihinx Villanova