octubre 14, 2021

Recreación 3D de los nuevos telesillas

Una recreación en 3D de los nuevos telesillas de Aramón

Sabemos que habéis estado esperando mucho, que os hemos puesto los dientes largos. Así que, ya no nos hacemos más de rogar, aquí podéis ver la recreación en 3D de los telesillas nuevos que disfrutaréis esta temporada. ¡En Aramón llegamos más lejos! Con tres nuevos remontes, nuevas pistas y más kilómetros esquiables.
En Cerler tenemos la nueva silla de Castanesa. Se trata de un modelo D-Line de Doppelmayr, un remonte de seis plazas que abre una nueva zona esquiable, el inicio de esta estación de montaña. Además de la silla, este año estrenaremos cuatro pistas. Si, sí, cuatro. Una azul, dos rojas y  una negra. Más adrenalina, más kilómetros y nuevas experiencias.
Aquí va la recreación 3D del telesilla Castanesa:

 

Lanuza y Pico Royo

Y en Formigal-Panticosa podrás estrenar dos sillas, Lanuza y Pico Royo. Ambas en el Valle de Izas, que ahora lucirá más moderno y que, además, gracias a estas obras, mejorará los flujos. Dos remontes que dan un aire renovado a esta zona que tanto gusta a los ‘formilovers’ y que, además, han permitido abrir una nueva área esquiable desde el Collado de Lapazuso, donde llega la silla Pico Royo. Desde ahí, habrá dos pistas para expertos hacia el valle de Izas y hacia el de Anayet.
Esta silla cuatriplaza se ha colocado este verano. El pasado, se colocó la nueva silla de Lanuza, que también vamos a estrenar este año. Un D-Line de Doppelmayr de seis plazas que tiene una velocidad de 6m/s. ¿Quieres ver cómo queda? Atento a este vídeo, una recreación 3D de los telesillas nuevos de Aramón Formigal-Panticosa.

 
 
¡Venga que ese reloj de la cuenta atrás ya está en marcha! ¡Ya queda menos para la temporada de esquí de Aramón! Y recuerda, que hasta el 18 inclusive, puedes adquirir tu ABONO DE TEMPORADA ARAMÓN con un 25% de descuento. ¡A qué esperas!