diciembre 31, 2022

Aprende a esquiar II. Elige la equipación más confortable

La ropa y los complementos imprescindibles para esquiar por primera vez.

equipacion esquí

Hacer la maleta antes de subir a esquiar por primera vez, plantea muchos interrogantes. El frío y la humedad de la nieve, o las bajas temperaturas, pueden hacer que nuestra experiencia no sea la mejor. Por eso es importante saber qué ropa y complementos llevar para practicar el deporte blanco de la forma más confortable.

En Aramón y de la mano de Ibercaja y Fidel Alonso, queremos que tu primera experiencia en la nieve sea inolvidable paso por paso. Empezamos por la ropa más adecuada para aprender a esquiar.

Además de la ropa, hay una serie de complementos que son esenciales para esquiar. Las gafas o la máscara para ventisca o días más ventosos, el caso, cada vez más extendido entre los esquiadores o los cuellos que protegen nuestra garganta del frío.

Los factores ambientales que hacen de nuestros días de esquí, algo maravilloso, también pueden ser una fuente de problemas. En este vídeo te contamos qué cuidados debes tener ante el sol y su radiación ultravioleta, la altitud de la montaña, o el viento.