enero 25, 2016

¿Conoces todos los snowparks de las estaciones Aramón?

Si lo tuyo son las acrobacias en la nieve, si te encanta disfrutar sobre raíles, barandillas, cajones o half-pipe, no

Si lo tuyo son las acrobacias en la nieve, si te encanta disfrutar sobre raíles, barandillas, cajones o half-pipe, no dejes de visitar Fobas Park. Es una de las grandes novedades de esta temporada en Formigal-Panticosa. Se trata del primer Snow Park del sector Panticosa, con módulos para todo tipo de niveles además de una zona para disfrutar del boarder cross.
Además, puedes seguir acudiendo al Terrain Park, el espacio dedicado al freestyle en el sector Formigal, con zonas azules, rojas y negras, según el nivel de dificultad. Y, si eres novato, puedes aprender en el ‘Skity Park’, una zona equipada con módulos de aprendizaje tanto para niños como para adultos.
Snow-Park-Cerler
Allí se han celebrado eventos de freestyle como la FTP, en la que participan los mejores riders de España; además del evento amateur King of Am, una divertida ‘anticompetición’ pensada para que todo el mundo se divierta.
Y si aún no conoces los Snow Parks de Cerler y Nieve de Teruel, tal vez sea el momento de lanzarte a probar tu habilidad haciendo saltos, acrobacias y todo tipo de piruetas en ellos, sin molestar al resto de esquiadores.
En El Rincón del Cielo, el Snow Park de Cerler, tienes módulos de todos los niveles de dificultad, tubos, cajones y barandillas azules, rojos y negros, para que encuentres el que mejor se adapta a tu nivel y disfrutes como nunca.
Allí se organizan eventos como el World Snowboard Day, el Cerler Open Freestyle o la clásica Freestyle 4Kids. En este vídeo puedes ver algunas actuaciones de adictos al snowpark de Cerler

Y si acudes a la Nieve de Teruel, puedes disfrutar del Snow Park de Valdelinares, en la pista Villarejo, donde los amantes del freestyle disponen de un remonte propio para acceder a una zona con nada menos que 25 módulos, de todos los niveles de dificultad para pasar una jornada a lo grandes pasando barandillas, dando saltos y haciendo todo tipo de piruetas. Allí se organizan eventos como el Madisson Snowboard o Revolution Day.
También puedes disfrutar del Freestyle Zone Javalambre, en el sector Lapiaz, y con dos áreas bien diferenciadas: una dedicada a los inexpertos y otra con módulos de más dificultad.
Recuerda que cuando entras a un Snow Park es esencial conocer y cumplir las normas de seguridad –que encontrarás a la entrada- para disfrutar a tope de la experiencia con total seguridad. En este vídeo podrás conocer, además de las medidas de seguridad, algunos trucos para moverte bien por un Snow Park de la mano de dos monitores.