febrero 16, 2020

¿Todavía no te has estrenado esta temporada de esquí?

¿Todavía no te has estrenado en esta temporada de esquí? Atento a estos consejos y ofertas

 
¿Todavía no te has estrenado en esta temporada de esquí? Muchos nos habéis visitado ya y otros…. Estáis a punto, esperando carnaval, la Cincomarzada o el puente que se celebra en tu Comunidad a final de mes. No lo dudes y ven a disfrutar en las estaciones de esquí de Aramón en cuanto puedas. Estamos en el mes por excelencia de las vacaciones de nieve y aún nos quedan ocho semanas por delante para disfrutar del esquí.
Tenemos ofertas para todos los gustos. Tenemos ofertas del 16 al 21 de febrero, otras para hacer una escapada en marzo y, por su puesto, nuestras ofertas imbatibles. Pero si quieres ir a esquiar YA, no lo dudes, ve a nuestra web y sácate el forfait para las fechas que se adapten a ti.

Consejos si todavía no te has estrenado

Encuentra el momento. Recuerda que lo primero que debes hacer es buscar hueco en tu agenda. Si nos estás leyendo y aún no te has estrenado este año es que estás dejando pasar el tiempo.
Tienes que ser proactivo, estudia tu calendario y encuentra los momentos en los que podrás venir a esquiar con nosotros. Si no lo planificas lo más probable es que se te pase el tren de la nieve ¡y eso no quieres que ocurra!
Prepara tu equipación. Saca tu equipo del armario con tiempo. Podrás comprobar si necesitas renovar alguna parte de tu equipo o no.
Pruébate las botas, ¿Se han deformado? Tendrás que renovarlas. ¿Tienes todo lo que necesitas?
Hazte una lista. Revisa todo, incluidas tus gafas de sol, que muchas veces se rallan al estar en el fondo de la bolsa. ¿Vas con tu familia? Asegúrate de que a los chavales aún les cabe su equipación. ¡Crecen muy rápido!
¿Está tu coche preparado? Si tienes que cambiar las ruedas hazlo cuanto antes. No quieres que llegue la semana antes y no tener ningún taller disponible.
No olvides calentar antes. Ya estás en la pista, pero lo primero es calentar. Siempre debes calentar primero.
Empieza despacio. Aunque te mueres de la anticipación, esa primera bajada o bajadas hazlas de tanteo. Ten cuidado, necesitarás practicar un poco para coger el ritmo y evitar lesiones. Además, si la temporada anterior acabaste muy fuerte y con un gran nivel, deberás volver a cogerlo poco a poco. También debes controlar tu velocidad en esos primeros momentos.

Si todavía no has estrenado la temporada de esquí, ¡a qué esperas!
Si todavía no has estrenado la temporada de esquí, ¡a qué esperas!

No olvides estirar. Aunque te hayas mantenido en forma durante el resto del año, tendrás que estirar bien después de ese primer día para evitar que las agujetas te machaquen al día siguiente.
Diviértete. A eso has venido. No olvides divertirte, tu objetivo es esquiar lo más posible en el tiempo que tienes con nosotros, así que mide tus fuerzas y repártelas bien para que puedas aprovechar tus días de esquí esta temporada con Aramón.