enero 03, 2017

Una programación de Reyes

Del 5 al 7 de enero disfruta de la programación navideña de la estación ¡y despide la Navidad como se

Del 5 al 7 de enero disfruta de la programación navideña de la estación ¡y despide la Navidad como se merece!   
5 de enero Los Reyes llegan a Cerler
Tras haber hecho un largo viaje en camellos y caballos, los Reyes Magos de Oriente por fin llegarán al Valle de Benasque. Una vez repasada la lista de aquellos que se han portado bien este año, Melchor, Gaspar y Baltasar se divertirán durante la mañana del día 5 en la Estación de Esquí de Cerler, saludando a todos los niños mientras se deslizan con sus esquís.
Alrededor de las 10:30 h. comenzarán su recorrido por la estación en Cerler 1500, pasando por Cota 2.000, la Colladeta y el sector Ampriu, donde visitarán a los niños y niñas del jardín de nieve.
6 de enero Descenso con antorchas  
Vive en Cerler uno de esos momentos especiales y mágicos, inolvidables. Es un evento único, es el primer descenso con antorchas de la temporada ¡y esperamos que venga a disfrutarlo con nosotros!
A las 17.30h, cuando empiece a anochecer, entregaremos las antorchas en la base del Telesilla Molino. Hacia las 18.00h comenzaremos a subir hacia Cota 2.000 desde donde comenzará el descenso iluminando las pistas con nuestras antorchas (podéis traer frontales, si lo preferís) hasta Cerler 1500.
Es una actividad gratuita y apta para todas las edades, siempre que se tenga un buen nivel de esquí.
Ojo: es preferible que utilicéis anoraks antiguos para prever posibles manchas con la cera de las antorchas.
Descenso antorchas
7 de enero Fiesta Après-ski con DJ Edelmix y 1º sorteo de esquís Dynastar
¡Despide la Navidad como se merece en el mejor après-ski del Pirineo!
El sábado 7, en Remáscaro Après ski tendremos al gran Edelmix como DJ invitado y el primer sorteo de esquís alta gama de Dynastar de la temporada! Consigue tu ticket para participar en el sorteo con cada consumición que hagas en cualquier establecimiento de la estación. La fiesta comenzará a partir de las 15.30h, a pie de pistas, en Remáscaro. Ya lo sabes… ¡te esperamos!
edelmix