diciembre 10, 2021

Ventajas de comprar tu forfait online

Sabemos que no te quieres perder ni un minuto a la hora de poder obtener tu forfait, así que te traemos la solución, la compra online. Más rápida y con más ventajas

Sabemos que no te quieres perder ni un minuto a la hora de poder obtener tu forfait, así que te traemos la solución, la compra online. Esta opción, es la indicada para ti, tus amigos y familia, ya que tiene multitud de ventajas.

¡Coge papel y boli y apunta!

DESCUENTOS

Seguro que estás pensando en venir a esquiar a cualquier de nuestras estaciones del Grupo Aramón: Cerler en el valle de Benasque, Formigal-Panticosa en el valle de tena y Javalambre o Valdelinares en la Sierra de Gúdar-Javalambe. Pues ya puedes comprar online tu forfait, bien sea solo para un día o varios. Si entras en nuestra web, podrás conseguirlo por un precio reducido. Además, si tienes carnet joven o el carnet de familia numerosa solo podrás obtener tu descuento online. Así que, no te lo pienses más porque puedes esquiar al mejor precio.

AHORRA TIEMPO

Los descuentos no son la única ventaja. Al comprar online, podrás ahorrar el tiempo de las filas, ya que obtendrás un código QR con el cual podrás obtener tu forfait el día que acudas a la estación en la que desees esquiar. Las máquinas expenderán tu forfait al momento y podrás calzarte los esquís para no perder ni un minuto.

CLUB ARAMÓN

Al comprar el forfait a través de nuestra web, pasas a ser del club Aramón directamente. Así que, tendrás multitud de ventajas como;

  • 1 tarjeta para las cuatro estaciones
  • Recarga de forfaits sin pasar por taquillas
  • Descuentos de hasta el 23% en recargas online
  • Track 3D de cada día esquiando en la App Aramón
  • 5€ de descuento por cada usuario apadrinado en clubaramon.com
  • Descuentos y promociones exclusivas en hostelería a través de la App Aramón

APP

La App Aramón es la forma más rápida y fácil para comprar tus forfaits online y aprovecharte de todas las ventajas del Club Aramón. Tardarás menos de 2 minutos en registrarte y a partir de ese momento todo serán ventajas, tanto en pistas como cuando estés en tu casa, ya que tendrás en tus manos todas las estadísticas y datos de tus días de esquí.

DESCARGA AQUÍ

Eso sí, recuerda que si quieres obtener todas estas ventajas, es necesario que compres tu forfait mínimo el día de antes, tienes hasta las 23:59. ¡No te lo pienses más!