febrero 11, 2023

La terraza más ‘chic’ de Formigal-Panticosa se viste de blanco y amarillo

La Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot se ha estrenado este año con sobresaliente.

veuve clicquot

Si hay un espacio que respira exclusividad a pie de pistas, esa es la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot, en la estación Aramón Formigal – Panticosa. Por fuera, esta terraza viste los colores de la casa francesa y, por dentro, nos ofrece el mejor maridaje: champan y los aperitivos más modernos.

Lejos de ser para unos pocos, lo que nos aporta esta terraza es un carácter único, un ambiente refrescante y la calidad de las marcas e ingredientes que perduran.

Situada en el área de Sarrios en Formigal-Panticosa, es uno de los puntos más accesibles de la estación ya que se encuentra a pie de pistas y junto al aparcamiento de esta zona. No es necesario saber esquiar para disfrutar de su ambientazo. Además, no hace falta reserva previa para entrar, solo tienes que buscar un hueco entre sus mesas.

¿Qué tiene esta terraza que la hace única? Su propuesta Burguer & Bubbles y una cuidada selección musical.

BURGUER & BUBBLES, UNA COMBINACIÓN EXQUISITA

La propuesta Burguer & Bubbles es el combo más exquisito que encontrarás en ningún lugar. A tu copa de Veuve Clicquot Yellow Label se une la Burger Clicquot: un delicioso pan brioche con una salsa mahonesa achampanada y la mejor carne de vaca mayor.

Si prefieres un aperitivo, encontrarás en nuestra carta un mollete templado de jamón ibérico de bellota y aceite de oliva; cecina ahumada la finca, aceite ahumado, almendras y pan Clicquot; unas deliciosas croquetas de boletus, mahonesa de trufa, brotes; gyozas de pato o langostinos son un suave rebozado y salsa Clicquot.

Nuestra marca anfitriona nos ofrecece diferentes variedades de champagne, desde su tradicional Yellow Label hasta sus versiones Rosé, Rich, Roch Rosé y la estrella, La Grand Dame.

PROGRAMA DE ARTISTAS Y DJ’S EN SESIONES PARA EL VERMÚ DE SÁBADO

FEBRERO

  • Día 18 – Lunnas
  • Día 25 – Cristina Tosio  

MARZO

  • Día 4 – Saldivar
  • Día 11 – David Penn
  • Día 18 – Crusy
  • Día 25 – Cristina Tosio
inauguración cliquot