enero 19, 2023

Aprende a esquiar V. Las estaciones de esquí del Grupo Aramon

Desde que decides esquiar con nosotros hasta que finalizas el día, tu experiencia será sencilla y cómoda.

paisaje Aramón Formigal

¿A qué estación de esquí quieres ir? En Aramón queremos que te concentres en el esquí y que lo disfrutes, así que hacemos cómoda y sencilla la experiencia en nuestras estaciones. En nuestra web Aprende a esquiar con Aramon encontrarás toda la información básica que necesitas conocer cuando vienes por primera vez.

En la sección ESTACIONES, respondemos a las siguientes preguntas con la información específica de cada una de nuestras estaciones: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares

  • ¿Cuál es el horario de la estación y dónde está la oficina de Atención al Cliente? Cada una de nuestras estaciones tiene diferentes puntos de atención al cliente, situados en los edificios principales de nuestras instalaciones. Todas nuestras estaciones abren a las 9 horas y cierran a las 17 horas, aunque hay que estar pendiente porque en determinados sectores el cierre de remontes se adelanta unos minutos.
  • ¿Dónde puedo alquilar material de esquí y snowboard? Todas nuestras estaciones cuentan con servicio de alquiler en el que puedes adquirir toda la equipación en las mejores condiciones: esquís y botas, bastones y casco. Nuestros expertos siempre te ayudarán a elegir los esquís y botas que mejor se adaptan a tu nivel y objetivos.
  • ¿Dónde puedo contratar clases de esquí? Nuestras estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa albergan la sede de diferentes escuelas de esquí en las que puedes reservar tus clases. En Javalambre y Valdelinares encontrarás la Escuela Esquí & Snowboard Aramón con grandes profesionales que te ayudarán a dar los primeros pasos y vivir la mejor de las experiencias.
  • ¿Qué pistas, circuitos o safaris me recomendáis como debutante? Al iniciar la jornada de esquí, recomendamos que mires el plano de la estación para ubicarte bien en el entorno. Si son tus primeros días, las pistas verdes y azules te permitirán hacer tus primeros giros en unas pendientes accesibles y fáciles.
  • ¿Qué puedo hacer por las tardes una vez que ha finalizado la jornada de esquí? en Aramón somos pioneros en programar un après ski con el que divertirte y bailar. Nuestro ya mítico Marchica tiene un nombre propio entre los amantes del esquí. Además, puedes recorrer el entorno de nuestras estaciones y visitar sus pueblos y gastronomía.

Estación ARAMÓN CERLER

La estación Aramón Cerler está ubicada en el valle de Benasque, un enclave pirenaico único que nos ofrece cotas de casi 3.000 metros.

¿Cómo llegar? Ubicación de la estación de Cerler

Estación ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

La estación Aramón Formigal Panticosa está ubicada en el valle de Tena, en el corazón del Pirineo Aragonés. Estas dos áreas están separadas pero comparten forfait y la calidad de las pistas y descensos.

¿Cómo llegar? Ubicación de la estación de FormigalPanticosa

Estación ARAMÓN JAVALAMBRE

La estación Aramón Javalambre está ubicada en el corazón de la sierra de Javalambre, en el Sistema Ibérico Turolense, una gran cadena montañosa con alturas de hasta 2000 metros y muy cerca del mar.

¿Cómo llegar? Ubicación de la estación de Javalambre

Estación ARAMÓN VALDELINARES

La estación Aramón Valdelinares está ubicada en las cotas más altas de la sierra de Gúdar,en el sistema Ibérico Turolense.

¿Cómo llegar? Ubicación de la estación de Valdelinares