FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS COMPRAR FORFAIT
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

CONDICIONES DE USO DE CARROS GUARDA ESQUIS/GUARDA BOTAS, TAQUILLAS Y TAQUILLAS GUARDACALZADO

 

CONDICIONES DE USO DE CARROS GUARDA ESQUIS/GUARDA BOTAS

La contratación del servicio de uso de guarda esquís y/o guarda botas se efectuará por jornada de esquí y noche, bien de forma puntual para un día, bien para varios días sucesivos.

Los guarda esquís/guarda botas deberán quedar libres de cualquier objeto depositado en el momento de apertura de la estación e inicio de la siguiente jornada de esquí, una vez concluida la última noche para la que se hubiera contratado su uso.

Únicamente se podrán depositar en los carros guarda esquís /guarda botas el material de esquí (esquís con bastones, tablas de snowboard y/o botas de esquiar), quedando prohibido el depósito de mochilas, bolsas o cualquier otro objeto distinto al relacionado anteriormente.

Quedará prohibido el uso de los guarda esquís / guarda botas para la guarda o depósito de bienes o elementos distintos de los anteriormente enunciados y, en particular, de aquellos objetos o materiales que pudieran ser corrosivos, inflamables, explosivos o se califiquen como sustancias ilegales.

FORMIGAL, S.A. no se responsabiliza de la custodia de los objetos que el usuario deposite en los guarda esquís / guarda botas, renunciando el usuario, por el hecho del uso, al ejercicio de cualesquiera acciones que traigan causa de daños o pérdidas en el material, ya sean extrajudiciales, judiciales o administrativas.

En el caso en el que no se hubiera dejado libre el guarda esquís / guarda botas en el momento en el que expira el contrato, la titular de la estación podrá proceder a la apertura del guarda esquís / guarda botas, depositándose en la correspondiente dependencia, como objetos perdidos, los bienes que se encuentren en el mismo y entendiéndose abandonados por su titular.

Su titular podrá reclamarlos en ese caso siguiendo el procedimiento establecido para su devolución.

La contratación y el uso de los guarda esquís / guarda botas implica el conocimiento y la aceptación de sus condiciones de uso.

 

CONDICIONES DE USO DE LAS TAQUILLAS


La contratación del servicio de uso de taquillas se efectuará por jornada de esquí y noche, bien de forma puntual para un día, bien para varios días sucesivos.

Las taquillas o armarios destinados a la guarda del material deberán quedar libres de cualquier objeto depositado en el momento de apertura de la estación e inicio de la siguiente jornada de esquí, una vez concluida la última noche para la que se hubiera contratado su uso.

Quedará prohibido el uso de las taquillas para la guarda o depósito de objetos o materiales que pudieran ser corrosivos, inflamables, explosivos o se califiquen como sustancias ilegales.

FORMIGAL, S.A. no se responsabiliza de la custodia de los objetos que el usuario deposite en las taquillas, renunciando el usuario, por el hecho del uso, al ejercicio de cualesquiera acciones que traigan causa de daños o pérdidas en el material, ya sean extrajudiciales, judiciales o administrativas.

En el caso en el que no se hubiera dejado libre la taquilla en el momento en el que expira el contrato, la titular de la estación podrá proceder a la apertura de la taquilla, depositándose en la correspondiente dependencia, como objetos perdidos, los bienes que se encuentren en la taquilla y entendiéndose abandonados por su titular.

Su titular podrá reclamarlos en ese caso siguiendo el procedimiento establecido para su devolución.

El mismo procedimiento se aplicará para el caso de pérdida de la llave de la taquilla.

La contratación y el uso de las taquillas implica el conocimiento y la aceptación de sus condiciones de uso.

 

CONDICIONES DE USO DE LAS TAQUILLAS GUARDACALZADO


La contratación del servicio de uso de taquillas guarda calzado se efectuará por jornada de esquí, durante el periodo comprendido entre las 9.00’ y las 17.00’ horas.

Las taquillas guarda calzado deberán quedar libres de cualquier objeto depositado en el momento de cierre de la estación, a las 17.15’, una vez concluida la jornada de esquí para la que se hubiera contratado su uso.

Quedará prohibido el uso de las taquillas para la guarda o depósito de objetos o materiales que pudieran ser corrosivos, inflamables, explosivos o se califiquen como sustancias ilegales.

FORMIGAL, S.A. no se responsabiliza de la custodia de los objetos que el usuario deposite en las taquillas guarda calzado, renunciando el usuario, por el hecho del uso, al ejercicio de cualesquiera acciones que traigan causa de daños o pérdidas en el material, ya sean extrajudiciales, judiciales o administrativas.

En el caso en el que no se hubiera dejado libre la taquilla guarda calzado en el momento en el que expira el contrato, la titular de la estación podrá proceder a la apertura de la taquilla, depositándose en la correspondiente dependencia, como objetos perdidos, los bienes que se encuentren en la taquilla y entendiéndose abandonados por su titular.

Su titular podrá reclamarlos en ese caso siguiendo el procedimiento establecido para su devolución.

El mismo procedimiento se aplicará para el caso de pérdida de la llave de la taquilla guarda calzado, sin perjuicio de la obligación de abonar la cantidad de 10.€ por el cliente, en concepto de cambio de cerradura.

La contratación y el uso de las taquillas guarda calzado implica el conocimiento y la aceptación de sus condiciones de uso.

190915