
Esquís niños gratis
¡En Aramón esquía toda la familia!
Disfruta de la nieve en Cerler y Formigal-Panticosa y aprovéchate de los forfaits gratuitos para los más pequeños de la casa.
Para obtener los forfaits de forma gratuita deberéis hacer vuestra reserva a través de Viajes Aramón, haciendo una reserva mínima de hotel más forfait con estancia mínima de 4 días, habiendo 2 adultos como mínimo en la reserva. La oferta se os aplicará automáticamente y también se os aplicará en el alquiler de equipos de esquí y snowboard.
¡Haz tu reserva a partir de Viajes Aramón y aprovéchate de esta oferta!
Condiciones
• Oferta válida para las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa.
• Aplicable en la compra del paquete hotel más forfait como mínimo.
• Válida durante toda la temporada excepto todos los fines de semana y los periodos del 4/12/21 al 7/12/21, del 25/12/21 al 09/01/22, del 12/02/22 al 06/03/22 y del 09/04/22 al 17/04/22.
• Para acogerse a la oferta los forfaits de 4 días deberán empezar a esquiar en lunes o en martes, y los forfaits de 5 días deberán empezar a esquiar en lunes.
• En la reserva deberá haber un mínimo de 2 adultos que adquieran el forfait. Al primer niño se le aplicará un 100% de descuento en el forfait y al segundo y posteriores un 50%.
• En el caso de que los niños vayan acompañados por un solo adulto obtendrán un 50% de descuento.
• Válido para niños de 6 a 11 años.
• Oferta no reembolsable.
• Oferta no acumulable a otras ofertas.
Actividades
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas