Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies
HOTEL + FORFAIT

RECUPERACIÓN DE DÍAS NO ESQUIADOS ARAMÓN

recuperacion dias no esquiados

Recuperación de días no esquiados

En el caso que la meteorología no sea la óptima para la práctica del esquí o el snowboard desde tu punto de vista o por el motivo que sea no te apetezca disfrutar de nuestro deporte favorito, tendrás derecho a recibir un forfait personalizado con los días no disfrutados para su uso durante esta temporada de esquí y la siguiente en cualquiera de las estaciones de esquí del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares).

Para acogerte a esta ventaja deberás:

• Haber contratado el servicio Recuperación de Días no Esquiados a la vez que adquiriste tus forfaits, ya sea en taquillas u online.

• No haber hecho uso del forfait durante el día que se solicita la devolución.

• Durante el mismo día no esquiado para el que se solicita la compensación, se deberá comunicar presencialmente en la oficina de información de la estación el no haber hecho uso del forfait.

• Precio: 3€/día. Se podrá adquirir en forfaits a partir de 3 días consecutivos.

Todas las reservas realizadas a través de Viajes Aramón llevan incluido el servicio Recuperación de Días no Esquiados de forma gratuita.

viajes-aramon