La app de Aramón, tu aliado imprescindible en la nieve

La app de Aramón, tu aliado imprescindible en la nieve

La app de Aramón, tu aliado imprescindible en la nieve

El móvil se ha convertido en nuestro compañero inseparable las 24 horas del día, también durante las jornadas de nieve. Si eres un esquiador conectado, ahora no puede faltar en tu smartphone la nueva app de Aramón. Con ella podrás consultar el parte de nieve, localizar a tus amigos en cualquier rincón de las pistas, hacer reservas de hotel o comprar tu forfait. ¿A qué esperas para descargártela?

La aplicación está disponible para iOS y Android, y es gratuita. Una vez instalada en tu smartphone descubrirás la cantidad de cosas que tiene para hacerte la vida más fácil en las estaciones. ¡Verás cómo mejora tu experiencia! Con la app puedes pasar de una a otra estación simplemente pulsando el icono de las montañas de la parte superior de la pantalla. Puedes tener información en tiempo real del parte de nieve y el parte meteorológico –que también podrás consultar con anterioridad para preparar tu jornada en la nieve-, podrás ver todas las webcams instaladas en las estaciones, recargar tu tarjeta CLUB ARAMÓN, comprar forfaits y pagar el alquiler de tu equipo de esquí/snow, hacer reservas en hoteles de la propia estación y pueblos de los alrededores… la lista es larguísima. ¿A que hasta ahora te ha parecido interesante?

En la APP de Aramón se puede consultar el parte de nieve de las estaciones

En la APP de Aramón se puede consultar el parte de nieve de las estaciones del grupo

Pues hay mucho más: tendrás siempre en tu bolsillo el plano de pistas de todas las estaciones, un mapa interactivo con los puntos de interés –bares, restaurantes, parkings, hoteles, farmacias…-. Y gracias a la app puedes encontrar a tus amigos o familiares sea cual sea el punto de la estación en el que se encuentren. Olvídate de dar vueltas en su búsqueda por la pista en la que habíais quedado. A partir de ahora, podrás moverte con total libertad y encontrarles al instante.

Gracias a la localización GPS también podrás contactar, en caso necesario, con el servicio de asistencia en pistas. Es tan sencillo como pulsar ‘Acciones’ y ‘Contactar asistencia’. La app facilitará tus coordenadas al instante para que puedan acudir en tu ayuda.

 Registra los tracks de tus bajadas

La APP de Aramón permite registrar los tracks

La APP de Aramón permite registrar los tracks

También puedes registrar los tracks de tus evoluciones por las pistas, ya sea mientras practicas esquí alpino, de fondo, telemark o esquí adaptado. O si lo tuyo es el snowboard, el freestyle o los paseos con raquetas. Podrás participar en distintos desafíos y ganar premios –como el ‘Desafío Aramón’, activo actualmente con el que podrás ganra un abono de temporada 2017-2018-. ¡Busca tu actividad y comienza a registrar tus tracks! Sólo tienes que acceder a ‘Acciones’ –en la parte inferior de la pantalla-. ¡Y también puedes hacer rutas cronometradas gracias a la app!

¿A qué esperas para descargarte la aplicación? ¡Una vez que la pruebes no podrás prescindir de ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 2 =