diciembre 08, 2015

Disfruta de la Navidad en Nieve de Teruel desde 39 euros

¿Quieres disfrutar de unos días de esquí en la Nieve de Teruel a precios increíbles? Puedes tener forfait, alojamiento y

¿Quieres disfrutar de unos días de esquí en la Nieve de Teruel a precios increíbles? Puedes tener forfait, alojamiento y alquiler de equipo a partir de tan solo 39 euros por persona y noche para disfrutar de las instalaciones de Javalambre-Valdelinares.
javalambre_pista_amanaderos
Sí, has leído bien. Es la oferta ‘Adelanta tu Navidad’, disponible ya on line y que podrás disfrutar del 13 al 23 de diciembre, de domingo a jueves y sin necesidad de cargar con tu material de esquí o snow, ya que lo tendrás disponible a pie de pistas en el momento de iniciar tu jornada de esquí o snow.
No es la primera vez que la comarca Gúdar-Javalambre lanza estos paquetes especiales para amantes de la nieve, gracias a la colaboración entre el Grupo Aramón y la Asociación Turística de Gúdar Javalambre, aunque en esta ocasión la oferta es más atractiva que nunca. Con uno de estos paquetes especiales puedes disfrutar de una jornada –o las que elijas- recorriendo los 27 kilómetros esquiables que te ofrece Nieve de Teruel, ya sea esquiando o haciendo snow, y pernoctar en el entorno de Valdelinares y Javalambre después de deleitarte con los paisajes, la gastronomía, con el jamón y la trufa negra a la cabeza  y los atractivos turísticos de la zona. Puedes visitar alguno de sus numerosos castillos, visitar el ayuntamiento de Rubielos de Mora, la iglesia de Valdelinares o conocer algunas de las tradiciones locales, o de una bajada de antorchas.
antorchas_javalambre
También puedes hacer lo contrario, pernoctar en el hotel o establecimiento elegido –hay paquetes de 39 y de 49 euros por persona y noche, según el tipo de alojamiento- y utilizar el forfait y el material de alquiler para la práctica del snow o el esquí al día siguiente. Tú eliges.
La oferta está disponible de domingo a jueves y puedes quedarte tan solo una noche o ampliar tu estancia hasta cinco noches, según tu disponibilidad. Si escoges esta última opción, además de esquiar en un gran entorno como el de Nieve de Teruel, que se renueva y mejora cada año, tendrás tiempo más que suficiente para disfrutar de un buen número de atractivos complementarios al deporte blanco.
RUBIELOS_DE_MORA_(Patio_del_ayuntamiento)
No lo pienses más, si tienes unos días libres antes de las vacaciones y quieres disfrutar del esquí o el snow a tus anchas, esta es tu oportunidad de acudir solo, en pareja, en familia o con amigos a disfrutar unas Navidades blancas antes que nadie, y a un precio inmejorable.