febrero 15, 2022

¡Nieve fresca en las estaciones de Aramón!

Nos hemos levantado ¡Blancos! y nos encanta. Pow para disfrutar de lo lindo en esta semana blanca, nieve fresca para mejorar la calidad y crecer en kilómetros

Por segundo día nos hemos levantados ¡blancos! Y nos encanta esa imagen con las estaciones de esquí vestidas de nuestro color favorito. Pow para disfrutar de lo lindo en esta semana blanca. Nieve fresca que contribuye a mejorar la calidad de las pistas y que nos permite, de cara al fin de semana, ser optimistas y CRECER. De momento, en Formigal-Panticosa ya hemos crecido algún kilómetro. En Cerler volvemos a los 50. Y en Teruel, estamos a full en Valdelinares y con 10 kilómetros en Javalambre. Un fin de semana para pasar de los 200 kilómetros.

Pero es que además, si tuviéramos que pedir un deseo sería que nevara por la noche y despejara por el día. Pues dicho y hecho. Mirad la nevada de hoy en Formigal-Panticosa (con imágenes de espesores) y el solazo posterior. Unos 30 centímetros de nieve polvo había esta mañana a primera hora en la estación de Aramón Formigal-Panticosa, nieve fresca que se suma a los 15 de ayer.

Estamos convencidos de que no te lo quieres perder. Pues si estás organizando una escapa atento a las ofertas de Viajes Aramón.

Cerler, mejor parte de la temporada

En Cerler, 15 centímetros de nieve fresca en este arranque de seman Un alegrón por cómo nos ha dejado el paisaje, blanquísimo, una nevadita que nos permite recuperar algunas pistas y que, además, podría permitirnos abrir otras nuevas de cara al fin de semana. Estamos trabajando el POW pero, si todo marcha según lo previsto, el finde pasaremos de los 50 kilómetros siendo el mejor parte de la temporada.

Eres de los amantes de este valle. No te pierdas las ofertas de Viajes Aramón en el Valle de Benasque y atentos a las imágenes

Además de los copos recibidos, las frías temperaturas están permitiendo producir nieve todas las noches. Con estas perspectivas, el finde pasaremos de los 200 kilómetros. Y es que además de las buenas condiciones de las estaciones del Pirineo, las de Teruel también están en grandes condiciones. Valdelinares sigue a full, abierta al cien por cien con sus 17 kilómetros. Javalambre suma 10 de cara a un fin de semana importante, el de la Semana Blanca.