diciembre 03, 2018

Actividades en la nieve

Raquetas, paseo con trineo tirado por perros, motos… Venir a las estaciones Aramón es mucho más que esquiar. Descubre nuestras actividades aquí 🙂

Lo bueno de los viajes a la nieve es que están hechos para todos. El número de actividades en la nieve que uno puede practicar sabiendo que va a pasar un rato divertido, es inmensa. ¡Tantas y para tantas edades!

El Pirineo aragonés y con él, Ampriu Park, en Aramón Cerler, lo tiene todo, tanto para los que quieren esquiar como para los que prefieren disfrutar de la nieve de otra forma. ¿Trineo o trineo tirado por perros? ¿Excursión con raquetas de nieve o en moto? ¿Qué tal un paseo en telesilla?

Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer cuando aparques los esquís, la diversión está asegurada.

5 actividades en la nieve para descubrir este invierno

Mushing

Seguro que no ha pasado un invierno sin que te hayas preguntado cómo será eso de participar en una carrera de trineos tirados por perros.

¿Sabías que esta es una de las actividades en la nieve que puedes encontrar en Ampriu Park? Cerler cuenta con un espacio dedicado a quienes viajen hasta allí dispuestos a colgar los esquís durante un rato para correr una aventura diferente como el mushing.

Trineo de nieve para adultos

Tal vez te atraiga la idea del trineo. ¿Pero prefieres vivirla sin participar en una carrera? ¿Sin perros? Simplemente deslizándote en trineo tú solo.

¡También puedes! Hay toda una pista destinada exclusivamente a trineos para adultos y para niños, segura y divertida, que después de recorrer podrás volver a bajar tantas veces como quieras. A tu disposición: una cinta y otras actividades para practicar en la nieve: tirabolas y juegos varios que te invitamos a descubrir.

 

Circuito de raquetas de nieve

Recuerda, tienes 3 kilómetros enteros para practicar este deporte. Aprovecha el forfait de Ampriu Park Cerler para alquilar raquetas y bastones con los que iniciarte en esta actividad. No encontrarás otro paisaje igual ni otra terraza semejante en la que parar a tomar algo sin perder de vista el recinto.

Paseo en telesilla

Cualquier escapada a la nieve invita a practicar alguno de los deportes de invierno. Pero invita también a disfrutar del paisaje y a hacerlo tranquilamente. Sentado en un telesilla en el que mientras asciendes los 2300 metros de altura, puedes ver los picos del Pirineo aragonés y emocionarte en pleno  corazón de Cerler.  Esta es una de esas actividades en la nieve para llevar la cámara de fotos e inmortalizar los últimos días del año… ¿O quizás los primeros?

 

 Moto de nieve

 ¿Te apetece algo más de adrenalina? Descubre los paseos en moto de nieve: Ampriu Park tiene guías y circuitos señalizados para la ocasión. Consulta los precios y las diferentes excursiones de una hora en moto de nieve.

¿Qué tal una excursión nocturna en moto con un final de película? ¿Se te ocurre una forma mejor de terminar este 2018 y empezar el 2019?