febrero 01, 2023

Skyline, Abrir Huella o Tobogganing, las actividades especiales de Aramón, en marcha

El primer fin de semana de febrero está marcado por las actividades, la buena nieve y el après ski de Marchica.

actividades en Aramon

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón, además de contar con casi el cien por cien de su dominio esquiable abierto, han puesto en marcha todas las actividades y la mayor parte de las pistas especiales en los últimos días. La nieve caída y el trabajo en pistas permitirán a los esquiadores disfrutar de la experiencia completa en las estaciones.

Uno de los atractivos de las actividades es que los esquiadores pueden subir a pistas fuera del horario al público. En Cerler, ‘Abrir huella’ nos propone estrenar las pistas recién pisadas a primera hora del día para tomar después un buen desayuno. Por la noche, ‘Skyline’ es una experiencia pensada para contemplar el atardecer desde el Rincón del Cielo, rodeado de ‘tresmiles’ y disfrutar de una merienda en la pizzería ‘El Bosque’ para, ya de noche, emprender un descenso nocturno iluminado por la luz de la luna y los frontales.

En Formigal-Panticosa este fin de semana comienza ‘Tobogganing’, una actividad con dos platos fuertes, una gran cena italiana en la Trattoría Cantal, seguida de una bajada nocturna en trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2,5 kilómetros después de una cena en la Trattoria Cantal.

Dentro del horario de apertura al público, las estaciones de Aramón tienen otras propuestas que pueden hacer de la jornada de esquí un día inolvidable. Por ejemplo,la pista de trineos de Aramón Javalambre es un plan perfecto para familias que quieren tener su primer contacto con la nieve. Este fin de semana, además, estará presente toda la pandilla Snowy con actividades y regalos para los más pequeños.

Además de la programación de actividades, los próximos días continuarán marcados por la calidad y espesor de la nieve en todas las estaciones. Con casi 240 kilómetros esquiables y una calidad de nieve polvo y polvo dura, Aramón espera una gran afluencia de esquiadores.

AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 3 AL 5 DE FEBRERO

Pruebas deportivas

  • Del 3 al 5 de febrero. En el área de Panticosa, Campeonato de España de Esquí de Montaña. Día 3 de febrero, prueba de sprint; 4 de febrero, vertical y 5 de febrero, individual.

Ocio en la nieve

  • 4 y 5 de febrero. En el área de Formigal, Snowgirls Weekend. Un fin de semana para promover la práctica del snowboard entre las chicas con talleres y carreras.
  • 5 de febrero, en Aramón Javalambre, SNOWY TRINEOS.  Apunta este planazo y únete a la pandilla Snowy en la pista de trineos de Javalambre. Juegos, carreras de trineos, regalos y muchas sorpresas preparadas solo para ti te convertirán en un auténtico experto en diversión.

Aprés Ski 3 de febrero

  • Marchica, en Aramón Formigal-Panticosa, contaremos con Albert Neve

Aprés Ski 4 de febrero

  • Marchica, en Aramón Formigal-Panticosa, contaremos con Quintino