octubre 05, 2016

Aramón abre un canal específico para empresas

Si eres empresario y quieres premiar a tus empleados y clientes, visítanos.

Si eres empresario y quieres premiar a tus empleados y clientes con una experiencia única, tenemos lo que buscas. En Aramón hemos puesto en marcha una nueva sección dedicada para ti, para el empresario que busca ideas originales para fidelizar a su clientela. Tenemos productos específicos y si no lo encuentras, cuéntanoslo e intentaremos que se haga realidad. Visítanos.
“Sea cual sea el objetivo de tu empresa, tenemos una propuesta para tí”. Nuestro lema no deja lugar a dudas. Te ofrecemos la posibilidad de cenar en un restaurante de altura con impresionantes vistas a las pistas y a Formigal antes de descender con un clásico trineo de madera por una pista iluminada. Podrás degustar una cena gourmet en una cabaña situada a más de 2.000 metros de altitud y a la que llegarás tras un viaje de 20 minutos en una máquina pisapistas al caer la noche en  la estación de esquí de Formigal-Panticosa.
Podrás también vivir una experiencia única en Cerler con el snow cooking que te llevará a brindar con los últimos rayos de sol, a probar la cocina de la Escuela de Guáyente y a descender en plena noche y con antorchas por las pistas de las estación. Pero dejamos la puerta abierta para que tú nos cuentes qué buscas. Nuestro objetivo es que tú y tus clientes disfrutéis de la nieve, de una experiencia especial.
Si apuestas por el co-márquetin te ofrecemos la posibilidad de que vengas a nuestras estaciones a mostrar tus marcas. Tenemos públicos de todas las edades, elegimos para tí el lugar que más se adapte a tu producto para realizar un sampling o un patrocinio. ¡Cuando el público está disfrutando de su tiempo libre es mucho más receptivo!

Promoción de San Miguel dirigida a universitarios durante el festival Esquimal +QSKI
Promoción de San Miguel dirigida a universitarios durante el festival Esquimal +QSKI

 
Y todo esto lo completamos con acuerdos y ofertas en forma de ventajas exclusivas a empleados para disfrutar del esquí y la nieve en las estaciones de Aramón.
Y siguiendo con nuestra política de innovación también hemos abierto un canal en linkedin que informa de todas las novedades que tenemos y las iniciativas que ponemos en marcha para adaptarnos a vuestras necesidades.