diciembre 15, 2022

Aramón amplia este fin de semana sus kilómetros esquiables

Las estaciones de Aramón, Formigal y Cerler, abren las áreas de Tres Hombres y Gallinero.

Con las áreas de Tres Hombres en Formigal y Gallinero, en Cerler, los esquiadores disfrutarán de más pistas y kilómetros.

PARTE DE NIEVE PARA EL FIN DE SEMANA 16 a 18 DE DICIEMBRE

Las estaciones de esquí de Formigal – Panticosa y Cerler abrirán sus puertas el fin de semana con más kilómetros y sectores esquiables.

En Formigal, se pone en marcha el área de Tres Hombres, con prácticamente todos sus remontes abiertos que se suman a los que ya estaban en marcha en Izas, Anayet y Portalet. Así, la estación continúa ampliando kilómetros esquiables hasta los 55, con 20 remontes y 43 pistas abiertas.

Por su parte, la estación de Cerler abrirá el fin de semana con 26 kilómetros esquiables y 21 pistas abiertas. En esta previsión, destacamos la puesta en marcha del telesilla Gallinero, en la cota más alta de la estación y un mayor desnivel en sus pistas.

El Grupo Aramón continua trabajando para abrir el sector de Panticosa y las estaciones de Javalambre y Valdelinares en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.

AGENDA DE EVENTOS

El test de material de esquí más grande de España se celebrará entre los días 17 y 18 de diciembre. Este es un evento en el que los esquiadores tendrán la oportunidad de probar de forma gratuita la última tecnología en esquís.

Esta “feria” de pruebas gratuitas de material duro reunirá a más de 40 marcas en la zona de Anayet en la estación de esquí de Formigal. Tablas de snowboard, esquís y fijaciones son protagonistas en este tipo de pruebas, aunque las marcas presentarán más novedades en equipamiento de esquí para esta temporada.

Además, con las pruebas de material, las marcas entregarán un cupón para un gran sorteo de material que se realizará el domingo, 18 de diciembre a las 14:40h.

EL APRÈS SKI DE MARCHICA INICIA UNA TEMPORADA DE GRANDES NOMBRES

La cabina de Marchica, el après ski mejor valorado por los esquiadores, da paso a los grandes nombres del clubbing y la música de baile e inicia una temporada intensa con Hektor Mass.

El productor y dj internacional actuará en Formigal el sábado, 17 de diciembre en un evento con entrada libre a esquiadores. El joven artista inició su carrera en el año 2013 y ha actuado en escenarios internacionales como XS Las Vegas, Zouk Las Vegas, Sutton Sao Paulo, Teatro Kapital de Madrid o la mítica Amnesia de Ibiza.