5 servicios que deben tener tus hoteles para esquiar

5 servicios que deben tener tus hoteles para esquiar

5 servicios que deben tener tus hoteles para esquiar

Formigal-Panticosa hoteles

Los viajes a la nieve, las escapadas de invierno para esquiar son siempre una aventura, son algunos de esos momentos que esperamos con impaciencia durante todo el año porque nos traen buenos recuerdos, porque son sanos y porque son divertidos, pero… ¿Has pensado que podrían ser aun más divertidos y mucho más cómodos? Pues sí. Solo tienes que pensar en algunos de los servicios que pueden facilitarte las cosas los hoteles para esquiar en los que vas a hospedarte o la agencia en la que confíes para que te organice tu próximo viaje a la nieve.

Muchos de los hoteles de las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre o Valdelinares, los tienen.

Cuando hayas leído qué incluyen en su oferta, descubrirás por qué el Pirineo aragonés es uno de los mejores lugares a los que irte de escapada, ya sea para esquiar, para deslizarte en trineo o simplemente, para disfrutar de las mejores vistas de España.

Planes y excursiones para conocer los valles aragoneses

Los viajes a la nieve suelen tener un objetivo principal: esquiar. Sin embargo, merece la pena aprovechar estos días para hacer otro tipo de excursiones y vivir en primera persona las maravillas que esconden el valle de Benasque, del de Tena o la sierra turolense.  Si además quieres hacer de uno de estos días en el Pirineo, un día especial para recordar, ¿Por qué no pedir que te organicen un día diferente?
¿Una cena romántica? ¿Una noche en una cabaña a 2.000 metros de altitud?

Soluciones por si la meteo no acompaña

Nada como un hotel que vele por la felicidad de sus huéspedes. ¿Prefieres los días soleados? Viajes Aramón te lleva los días soleados y lo hace porque en sus estaciones de esquí podrás canjear tu forfait por otro día de la misma temporada. Difícil encontrar un servicio de estas características, ¿verdad?

Forfait ‘a domicilio’

En sintonía con el deseo de que sus clientes disfruten y sean felices durante su estancia en la nieve, Viajes Aramón ha pensado en todo: te acercará el forfait hasta cualquiera de sus hoteles en la nieve con el fin de que no tengas que llegar antes de que cierren las taquillas o de que no tengas que madrugar demasiado para recogerlo.

¡Todo un detallazo que te hace la vida mucho más agradable!

Los más pequeños no pagan

Con Viajes Aramón sabe que llevar a los más pequeños a esquiar y a pasar unos días en alguno de sus hoteles en la nieve es toda una experiencia. Por eso, cuenta con ofertas estupendas para la compra de forfaits y alquiler de equipos para esquiar.

Ventajas de financiación

Pasar unos días en hoteles para esquiar y disfrutar de este deporte, no tiene por qué suponer un gran esfuerzo. Haz tu reserva en alguno de los hoteles del Pirineo aragonés y, si el precio es superior a 300€ te encontrarás con la posibilidad de que te financien tu viaje de vacaciones a la nieve.

Solo tienes que llamar a Viajes Aramón, explicarles lo que quieres y… ¡Listo! ¿Estabas pensando dónde pasar unos días estas Navidades? ¡Pues ahí lo tienes! El momento perfecto: un viaje completo a un precio estupendo. Descubre alguno de los hoteles en la nieve del Pirineo aragonés y… ¡A esquiar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + 2 =