¡Abrimos Formigal-Panticosa! ¡Ven a inaugurar la temporada de esquí!

¡Abrimos Formigal-Panticosa! ¡Ven a inaugurar la temporada de esquí!

¡Abrimos Formigal-Panticosa! ¡Ven a inaugurar la temporada de esquí!

 

Abrimos Formigal este fin de semana

Sí, sí. Como leéis. Abrimos la estación de Aramón Formigal Panticosa este fin de semana. Ven a inaugurar la temporada de esquí este sábado 16. Estamos trabajando ‘a tope’ para que encontréis las mejores condiciones y para que saciéis esas ganas de esquí acumuladas.

Estamos CONTENTOS, ilusionados, enamorados de este gran otoño que ha venido con fuerza y con grandes nevadas. Y… abrimos Formigal-Panticosa.

La estación abrirá zonas de Anayet, Portalet y Sarrios. El personal de la estación trabaja intensamente para adecuar las pistas y abrir en las mejores condiciones. El jueves se dará a conocer la previsión de apertura con los kilómetros esquiables, pistas y espesores que os vais a encontrar nuestros ‘fans’, los esquiadores, todos esos que estáis tan ansiosos como nosotros por calzaros las tablas. ¿Quién será el primero?

Las fuertes nevadas del inicio de este mes de noviembre y las bajas temperaturas que se están manteniendo, permiten a la estación del Valle de Tena dar este pistoletazo de salida a la temporada de esquí. Y es que los temporales, que han llegado desde el oeste, han favorecido especialmente la zona occidental de los Pirineos. La estación del valle de Tena ha acumulado, en cotas altas, cerca de un metro de nieve en los últimos días, nevadas que han caído sobre un terreno ya enfriado por anteriores temporales. Las previsiones, además, anuncian más nieve para esta semana.

Y para aquellos que estéis organizando vuestro viaje a la nieve, recordad que en Viajes Aramón tenemos las mejores ofertas. No dudéis en consultar los packs organizados para el puente de la Constitución, para Navidad, fin de año o Reyes, o consultarles cual es la mejor opción para estrenar YA la temporada. Da igual si vienes en familia, en pareja, con los amigos… En Aramón, seas como seas, tenemos una montaña para ti.

 ¡Feliz temporada de esquí a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 4 =