diciembre 20, 2018

Aramón abre Formigal-Panticosa y Valdelinares el 26 de diciembre

Abrimos Formigal y Valdalinares el próximo 26 de diciembre. Habrá un precio especial para el forfait

Cañones en marcha en la zona de Anayet en Formigal

¿Con ganas de estrenar la temporada? Nosotros tenemos unas ganas tremendas de disfrutar de nuestras montañas. Y a pesar de que la meteo no nos ha acompañado en este arranque, hemos hecho todo lo posible por abrir Formigal-Panticosa y Valdelinares. Hemos trabajado a tope para poder ofreceros algo en esta Navidad que está a la vuelta de la esquina.
La apertura será con un reducido número de kilómetros en los sectores de Anayet y Portalet en Formigal para, cuando se den las condiciones oportunas, ir ampliando el dominio. En el caso de Valdelinares, pondremos en marcha las zonas de debutantes, pista Central, Bujarones y trineos. También se abrirá la telecabina de Panticosa para uso turístico. Los precios también serán especiales.

Formigal-Panticosa con 10 kilómetros

En Formigal-Panticosa, a pesar de estas adversas condiciones, hemos trabajado intensamente durante las últimas semanas. Gracias a este intenso trabajo se podrá abrir el próximo miércoles. Serán un máximo de 10 kilómetros y a un precio de 23€ .

Máquinas trabajando en la estación de Valdelinares

 
En la sierra de Teruel, también hemos trabajado intensamente para conseguir abrir estos cerca de 4 kilómetros en Valdelinares a un precio reducido de 18€. Javalambre, sin embargo, pospone su apertura. A pesar de los esfuerzos realizados, no se dan las condiciones mínimas. El centro invernal está preparado para abrir en cuanto la meteorología y la nieve acompañen. 

Cerler sube hasta los 40 kilómetros

Cerler amplía el dominio esquiable abriendo Basibé

 
 
Por su parte, Cerler, que adelantó la apertura  al pasado día 30 de noviembre, se ha visto más beneficiada por las condiciones meteorológicas. Primero con las nevadas de sur, que acumularon más nieve en sus montañas y con bajas temperaturas que esta semana, por ejemplo, han permitido estar con el sistema de producción de nieve a pleno rendimiento. Gracias a este trabajo se está consiguiendo ampliar el número de kilómetros y afrontan el fin de semana con una media de 40 kilómetros de pistas.