septiembre 29, 2015

Aramón renueva sus centros de asistencia sanitaria

No queremos que los conozcas nunca. No queremos que entres nunca.  Pero si desafortunadamente tienes algún tropiezo en tu día

No queremos que los conozcas nunca. No queremos que entres nunca.  Pero si desafortunadamente tienes algún tropiezo en tu día de esquí, (mejor pequeño que grande) debes saber que nosotros estamos mejor preparados que nunca.  En esta nueva temporada, cada uno de los centros médicos de nuestras estaciones ha sido remodelado o completamente renovado.
934139_1
Aquí te explicamos las novedades de cada uno de ellos:
ARAMÓN CERLER
La estación de Aramón Cerler va a tener este año un nuevo centro asistencial. Estará situado en la zona de El Molino, en cota baja, que corresponde a la principal entrada de clientes de la estación. Pero lo mejor y más novedosos es la nueva sala de Rayos X. Ahora, desde la propia estación se podrán realizar todas las radiografías que el lesionado pudiera necesitar.
Su nueva ubicación, a pie de pista, facilita el acceso para transporte de lesionados, camillas, ambulancias… Con este centro Cerler cuenta ya con centros sanitarios en cada uno de los sectores (Ampriu, Cota 2000, y Cerler 1.500).

sextas-formigal-170115_3409_
El nuevo centro si situará en Sextas, en el sector Formigal

 
ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA, SECTOR FORMIGAL
Estamos levantando un nuevo edificio. Sí, has oído bien.  Un edificio completamente nuevo y diseñado para que el confort de los esquiadores lesionados y su asistencia sanitaria sea la mejor. El edificio, situado también en Sextas, junto al río y al lado del helipuerto, tiene mayor capacidad asistencial, aumentando un 25 % su capacidad.
Al igual que ocurre en Aramón Cerler, con esta nueva ubicación, separado de la zona de tránsito de los clientes, se va a permitir que la atención a los lesionados tenga mayor privacidad y la labor de los profesionales se pueda realizar con mayor eficacia y comodidad. Y por supuesto, la zona de tránsito de camillas y ambulancias queda completamente libre.
javalambre-02-02-2014-snowpark-sabina-nuevo-modulo_2848_
El sector Sabina, en Javalambre, es donde se situará el nuevo centro de asistencia sanitaria

 
ARAMÓN JAVALAMBRE
El centro asistencial de Aramón Javalambre aumenta su capacidad, con 2 box para atender accidentados. Es un nuevo edificio situado en el sector sabina, que amplía la oferta que ya se estaba ofreciendo. Este centro esta reforzado con el actual del sector lapiaz, que completa los servicios médicos de la estación.
Puedes contratar la asistencia sanitaria en tu abono de temporada desde 45 euros, la cual también te da la posibilidad, de rembolsar en una carta vale, los días no disfrutados de esquí si una lesión sufrida en la estación, lo ha impedido.
Y repetimos: No queremos que conozcas estos lugares, pero si desgraciadamente ocurre, asumiendo que el esquí es un deporte de riesgo, por lo menos  que caigas en las mejores manos y en los centros mejor preparados.