abril 03, 2018

Despide la temporada a lo grande en Aramón con el Bye bye Winter

Despide la temporada a lo grande en Aramón, con el Bye bye Winter. Habrá descensos en bañador, las mejores piruetas

Despide la temporada a lo grande en Aramón, con el Bye bye Winter. Habrá descensos en bañador, las mejores piruetas en los snow park, la piscina de agua para probar la habilidad adquirida sobre los esquís esta temporada y, por supuesto, el mejor après-ski, el de Marchica y Remáscaro, para bailar hasta que caiga el sol. Las agendas están repletas de actos.  ¡No te lo puedes perder!
En Cerler no podía faltar el descenso tropical. Y es que la agenda arranca a las 11.00 con la quedada en Molino para realizar este desfile en bañador desde Cota 2000 y hasta Molino,  un descenso para lucir bañador, manguitos, albornoces, flotadores… ¡¡¡ATENCIÓN!!! que desafiar al frío tiene recompensa.
Los que pasen de lucir ‘chicha’en la nieve también pueden optar por las atracciones que se instalarán en Cerler 1500. Las hay para los más pequeños, como los castillos hinchables y también para los que suman algunos años más y se atrevan a hacer de cowboy en el toro mecánico.
Para que os hagáis una idea, aquí os dejamos algunas de las imágenes más prometedoras de otros años:

El punto musical correrá a cargo de Los Electroduendes, para bailar al ritmo de los 80’ antes de que arranque el closing party de Remáscaro

¿Te atreves con la piscina?

Si en Cerler se despide la temporada con un descenso tropical, en Formigal-Panticosa se hace con el especial wáter slide, nuestra piscina de agua que construimos en Anayet para que demostréis la destreza sobre los esquís que habéis adquirido. ¿Os atrevéis a cruzarla y desafiar a la gravedad?
Aquí os dejamos unas imágenes de hace unos años, para quienes no la conozcáis:

No es el único acto que hemos programado. También habrá animación en la terraza superior de Anayet, así como Dj live sesione en Izas desde las 13.00, y espectáculo en el snow park. Y para terminar el día… Marchica, donde despediremos la temporada de la mano de Dani Moreno ‘El Gallo’ y un especial ‘Sweet Caroline’.