abril 05, 2015

Esquía en Formigal-Panticosa hasta el próximo 12 de abril

Hoy termina la Semana Santa, pero no con ello el esquí. Las últimas nevadas han permitido que los centros invernales

Hoy termina la Semana Santa, pero no con ello el esquí. Las últimas nevadas han permitido que los centros invernales apuren los últimos días de la temporada con espesores de hasta 2 metros en las cotas más altas en la estación de Aramón Formigal-Panticosa.
Hoy llega a su fin la temporada el sector Panticosa, y nos despedimos por este año de los valles de Petrosos y Sabocos. Sin embargo, el sector Formigal sigue operativo y podremos seguir disfrutando del esquí de primavera en los cuatro valles que lo forman: Tres Hombres, Izas, Anayet y Portalet.
Además, desde mañana por la mañana, y con el objetivo de poder disfrutar de la nieve en sus mejores condiciones, la estación cambia su horario. La hora de apertura será a las 8.30 de la mañana y la de cierre a las 15.00 de la tarde. Habrá que madrugar un poco más pero os aseguramos que merecerá la pena.
Por otro lado, y según indica la previsión meteorológica, durante toda esta semana vamos a seguir teniendo amaneceres frescos, así que aún tenemos más razones para madrugar….
Os recordamos a todos que la nieve primavera que tenemos en estos días es mucho más exigente, lo que requiere también mantener una buena forma física para aprovechar al máximo la jornada.
ESQUIAR POR 28 EUROS EL DÍA
Y si con todo esto todavía no estáis convencidos de esquiar esta semana, aquí os vamos a dar otro motivo. Desde el martes 7 y hasta el domingo 12 podréis esquiar a precio de día loco. Es decir, 28 euros el día.
Y por supuesto, también tenemos para vosotros ofertas de última hora, para que podáis disfrutar de este fin de temporada de la forma que os merecéis. Tomad nota: Un día en el hotel del Balneario de Panticosa más el forfait por sólo 49 euros. Es decir, estáis consiguiendo una noche en un hotel de 4 estrellas y en un lugar idílico ¡por sólo 21 euros!
Y si preferís estar más cerca de la estación, podéis elegir el Hotel Aragón Hills de Formigal más el forfait por sólo 59 euros. Las plazas son limitadas así que no lo penséis mucho….
landing_fintemporada_forpan2015
ACTIVIDADES PARA DESPEDIR LA TEMPORADA
Y el próximo fin de semana,  sí toca decir adiós. Pero queremos hacerlo disfrutando hasta el último momento de la estación.
fintemporada-cartel
Así que el día empezará en el Terrain Park,   donde se ha preparado un módulo muy especial, construido y diseñado para la ocasión. ¿Te atreverás a probarlo?
Pues una vez hayas pasado por Sarrios, tu próximo destino es Anayet. Allí te espera un gran “Water slide”, para que pruebes por un día lo que es esquiar sobre el agua…
Y a la 13.30, también en Anayet, se celebrará la ya tradicional carrera playera, que consiste en hacer una bajada en bikini y bañador. Si después de todo esto resulta que quieres entrar en calor, podrás hacerlo en la la fiesta de cierre de Marchica con nuestros Djs residentes,  DiegoAguas y EduPinPan. Y…. por la noche, la fiesta continúa en Sala Tralalá!!!! También con nuestros Dj’s residentes.
Aún queda una semana. Ven a esquiar ahora que aún puedes, que en julio nos echarás de menos!!!